viernes, 29 de septiembre de 2017

Pasajero de avión fotografía extrañas figuras sobre las nubes

 Resultado de imagen para Pasajero de avión fotografía extrañas figuras sobre las nubes
Unas enigmáticas imágenes publicadas hace pocos días están dando bastante de qué hablar debido a que contienen unas indescriptibles figuras oscuras sobre las nubes. El autor de las capturas es un pasajero de un avión que viajaba desde Varsovia hacia Londres. Su material y testimonio fueron recibidos y difundidos por la página oficial de MUFON, la más importante red de ufólogos de Estados Unidos y del mundo.
“Vi  estas extrañas figuras oscuras y delgadas en medio de una nube. Definitivamente no era un edificio porque estábamos demasiado alto,  así que lo primero que pensé es que se trataban de mini tornados”, comentó el sorprendido testigo de este particular avistamiento.

Foto: Representación artística de aliens en película "Knowing". /thoth3126.com.br
Foto: Representación artística de aliens en película “Knowing”. /thoth3126.com.br

“Había 4 figuras: 2 altas y 2 ligeramente pequeñas. Estaban muy juntas y no se movían en absoluto. Éstas eran oscuras, tenían un cuerpo superior más grueso y un cuerpo inferior más delgado. Uno de ellos parece que tenía alas. Yo estaba asombrado ya que todo estaba desierto por encima de las nubes, y ahí se encontraban estas figuras extrañas de pie en la parte superior de una nube”, expresó el sujeto que indicó que sus familiares también quedaron anonadados cuando les compartió las fotografías.
A medida que el avión siguió su rumbo, los objetos se le perdieron de vista. Su caso fue clasificado como el número 82.114 difundido por la mencionada asociación de ufólogos.

Resultado de imagen para Pasajero de avión fotografía extrañas figuras sobre las nubes
Foto: Una de las imágenes tomadas por el testigo que volaba rumbo a Londres.
Resultado de imagen para Pasajero de avión fotografía extrañas figuras sobre las nubes
Foto: Zoom a las extrañas figuras.
Sin embargo, esta hipótesis no ha dejado satisfechos a todos, puesto que si esto fuera correcto significa que poco debajo de las nubes deberían encontrarse tales fábricas, lo cual indica que el avión estaba volando con poca altitud, algo impensado para los vuelos comerciales.

En tanto, los más entusiastas creen de ser humo de centrales, el fenómeno se repetiría constantemente por la gran cantidad de vuelos que se generan por toda Europa, por lo que no descartan que las figuras que se ven por encima de las nubes sean algún tipo de entidades alienígenas.

Fuente:  https://www.guioteca.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget