Misterios

Descubren un nuevo cuadro desconocido de Leonardo Da Vinci


Nueva Obra de Leorando Da Vinci
 El descubrimiento de esta nueva obra fue realizado por Pascal Cotte y el profesor de historia del arte de la Universidad de Oxford Martin Kemp. Tras seis meses de análisis y según asegura el propio Cotte, se trataría de 'La Bella Principessa', obra realizada por el famoso artista italiano Leonardo Da Vinci.

Pascal Cotte, distingido y reconocido científico posee gran reconocimiento internacional en el análisis de este tipo de obras destacando entre sus estudios el de la popular "Mona Lisa" y para el cual utilizó una cámara con 240 millones de píxeles con la cual desentrañó 25 secretos del famoso cuadro.
Para el estudio de esta obra que ahora es atribuida al propio Da Vinci, se realizaron diversas pruebas científicas a través de las cuales se pudo determinar los materiales con los que fue realizada e incluso confirmar que fue pintada con la mano izquierda, con la cual Leonardo Da Vinci pintaba sus cuadros.

Más allá de las conclusiones lógicas, destacar el descubrimiento de la prueba más relevante. Una huella dactilar que coincide con la que fue encontrada en otra de las obras del artista en el Vaticano, confirmando además tras un análisis químico que se trataba de la misma tinta en ambas huellas.

El valor de la obra, que costó a su actual propietario 21.000 dólares en una subasta, podría ahora ascender a 200 millones.

Científicos británicos aclaran uno de los misterios de la Isla de Pascua

Científicos británicos han aclarado parte del misterio de las coronas rojas que ciñen los moais de la cantera Puna Pau de la Isla de Pascua, Chile, gracias al descubrimiento de un camino que se utilizó para transportarlas.

Los profesores Sue Hamilton, del University College de Londres, y Colin Richards, de la Universidad de Manchester, han afirmado hoy que las coronas están hechas de rocas volcánicas procedentes de un antiguo volcán de la zona y que fueron elaboradas por los pobladores polinesios de la isla entre los años 1.250 y 1.500.

Lo que sigue siendo una incógnita, según explicó la Universidad de Manchester es cómo lograron subieron estas rocas de varias toneladas de peso hasta lo alto de los moais. Hamilton y Richards dirigieron el primer equipo británico que visita la isla desde 1914 y fueron los primeros arqueólogos a los que se permitió realizar una excavación en el Puna Pau, el cráter de un volcán extinguido.

"Ahora sabemos que las coronas llegaron rodando por una carretera que se construyó con un cemento de polvo de escoria roja comprimida, con una calzada elevada en uno de los lados", explicó Richards, quien señaló que "lo más probable es que fueran empujadas a mano, aunque también es posible que se emplearan troncos de madera".

¿Insólitos poderes paranormales?

El siguiente video está comenzando a ser popular en la red desde su descubrimiento, aunque por el momento todo apunta a que pueda ser un fake o video trucado. El video supuestamente grabado por varias cámaras de seguridad de un aparcamiento de la ciudad de México.

El misterio del Gnomo del volcán Santa Helena

En el observatorio Johnston Ridge exite una cámara web que monitorea constantemente el volcán Santa Helena (Washington). La cámara controlada por el servicio Forestal de EE.UU se encuentra a una distancia de unas cinco millas del vólcan y a una altura de unos 4500 pies. A través de ella se toman de forma constante fotografías de la zona cercana a su ubicación.

Curiosamente la alarma se ha generado al descubrir en una de estas fotografías la imagen de una especie de hombrecillo o Gnomo de origen desconocido.

La verdad es que la veracidad de esta imagen no puede confirmarse como real o si por lo contrario se tratase de un montaje. El peculiar Gnomo más bien puede parecer la típica escultura o figura de Jardín aunque de momento el enigma continua.

Le dejamos un video filmado por unos jovenes un Gnomo

Descubren nuevas bacterías desconocidas de ¿origen extraterrestre?

Tres nuevas especies de bacteria, previamente desconocidas en nuestro planeta, acaban de ser descubiertas en la estratosfera terrestre, a una altitud comprendida entre 20 y 41 km, por un equipo de científicos de la Organizacïón India de Investigaciones Espaciales (ISRO).

Capaces de sobrevivir a esa altura, donde la atmósfera se confunde con el espacio exterior, las tres han demostrado ser extraaordinariamente resistentes a la radiación ultravioleta, lo que abre diversas interrogantes sobre su procedencia.

Bautizadas como Janibacter hoylei, Bacillus isronensis y Bacillus aryabhata, los tres organismos fueron recolectados por medio de dieciséis cilindros de acero, esterilizados previamente, que recolectaron muestras de aire a diferentes alturas entre los 20 y los 41 km y fueron soltados después en paracaïdas para ser recogidos y analizados de forma independiente por dos grupos de cientïficos del Centro de Biologïa Celular y Molecular de Hyderabad y del Centro Nacional de Biologïa Celular indio.

Ambos laboratorios llegaron a las mismas conclusiones, y descartaron que las bacterias pudieran proceder de algún tipo de contaminación de los cilindros con organismos terrestres.

Doce colonias bacterianas diferentes

En total, fueron detectadas doce colonias bacterianas diferentes, nueve de las cuales presentaban más de un 98 por ciento de similitud genética con otras previamente conocidas. Pero tres de esas colonias, llamadas PVAS-1, B3 W22 y B8 W22, resultaaron ser completamente nuevas.

Los investigadores al frente del experimento, que fue dirigido por U. R. Rao y P. M. Bhargava, no descartan que las bacterias puedan proceder del espacio exterior aunque, según sus palabras "el presente estudio no puede establecer de forma concluyente el origen extraterrestre de estos microorganismos".

Sin embargo, sí que consideran su descubrimiento lo suficientemente importante como para animar a la comunidad científica internacional a que siga investigando y "continúe el trabajo de exploración sobre el origen de la vida".
¿Realidad o farza?
El siguiente vídeo es donde demuestra que el viaje a la luna es una farza con Imagenes y un video cinematografico del viaje a la luna jusgen por ustedes mismo


3 comentarios:

  1. el de el parqueadero etubo raro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno amigo no se si el video es real pero me gusto, de ser real eso demostraria que hay personas con poderes como la niña que fue grabada volando, y si es falso hisieron un buen trabajo alomejor habian personas dentro de los carros gracias por tu comentario.

      Borrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget