jueves, 28 de febrero de 2013

Tristana Medeiros El origen (Personage aterrador de REC))

Tristana Medeiros,alias niña Medeiros.Historia y...origen...

Les boy a contar sobre la pelicula que vi y realmente quede con la curiosidad si esto fue real o no y esto fue lo que consegui sobre la niña Medeiro todo comenzó el 1 de Noviembre de 1944,cuando esta niña nació en Portugal.No se sabe mucho de su infancia salvó que cambió para siempre la vida de los portugueses y de varios españoles.Se creía que esta niña padecía una enfermedad que que le causaba síntomas de agresividad y violencia extremas y muy peligrosas.Diez años después,el 12 de Noviembre de 1954 asistió a una boda donde por culpa de su enfermedad contagió e infectó a los invitados,provocando que éstos mostraran los mismos síntomas violentos que ella.Después de masacrar una boda,la niña Medeiros fue llevada al Vaticano,donde varios curas la exhibieron en la Plaza delante de cientos de italianos.  .Después de eso un médico de Valencia la acogió en un piso muy discreto y le hizo varias pruebas médicas e investigando el posible virus que se adueñaba del cuerpo de la niña Medeiros.Creyó que se trataba de gripe,porque podía contagiarse,pero más tarde se dio cuenta de que no era nada de eso,sino que él y el planeta entero se enfrentaban a la mayor amenaza que el mundo jamás había conocido.57 años después de lo ocurrido en la boda y de todo lo demás despareció, y actualmente reside en un castillo de Montesa,con 67 años de edad. 

Alomejor algunos no habra visto esta pelicula asi que le voy a contar sobre esta pelicula que trata sobre la niña medeiro Personaje aterrador de REC

La excelente película española de terror REC, dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza y guionada por Jaume Balagueró y Jordi Galcerán, ha creado uno de los mejores personajes del cine de terror: La Niña Medeiros. Aquí trataremos de escribir la historia de la niña Medeiros, según los que podemos averiguar de las pistas que se han dado en la película REC.

Si no han visto la película, no sigan leyendo que aquí verán avances significativos de la trama.
La niña Medeiros, o Tristana Medeiros, es el foco de la infección que transforma a todos los personajes de Rec. Cuando los sobrevivientes Ángela y el camarógrafo logran entra en el ático del apartamento de la Rambla Catalunya, número 34, en Barcelona, se encuentran con un panorama desolador.
niña medeiros
No estaba abandonado como creían, sino repleto de fotos, recortes de diarios, instrumentos médicos, químicos, científicos, religiosos. Allí se enteran que el ocupante del altillo experimentaba con una niña, con Tristana Medeiros. Ven recortes en los cuales se dice que fue un caso famoso de posesión demoníaca en Portugal, y que la Iglesia Católica lo investigó.
niña medeiros
En una grabación se escucha que el investigador admite haber aislado una enzima, pero que es muy inestable y que muta en contacto con el aire, y que por si fuera poco es contagiosa, tanto como la gripe. Esa enzima la ha obtenido de la niña Medeiros. (¿la enzima del mal?) .
El investigador habla también de una vacuna que está buscando, ¿vacuna contra las posesiones? En un recorte de periódico se vincula al Vaticano con una farmacéutica (¿querrían vender la encima malvada? ¿O una vacuna contra posesiones?. Al parecer el investigador hacía experimentos con muchos niños, ya que hay otro en lo alto del ático que ve Pablo, el camarógrafo, y en una escena borrada que sale en el DVD se ve un cuarto con una pila de 3 o 4 niños muertos...
En otro recorte de diario se lee que la niña Medeiros ha desaparecido misteriosamente del hospital donde estaba, el espectador imagina que raptada por un investigador del Vaticano, ya que en otro recorte el titular dice Química e Iglesia, que se relaciona con el experimento de la enzima malvada. Uno de los recortes habla de que “Encontraron restos sustancias psicotrópicas en el cadáver de la niña Medeiros”, no se comprende esto, ya que la niña sigue viva.
También hay un recorte que dice que un sacerdote fue acusado (en inglés), y dentro del ático hay muchas evidencias que apuntan a que el Investigador podría ser un cura.
niña medeiros niña medeiros
Uno de los inquilinos del edificio dice que el ocupante del ático, o sea el investigador, es un hombre de Madrid que no va nunca, y que hace años que el ático está cerrado. No se especifica cuanto.
En la misma cinta de grabación, el Investigador-Cura dice que Roma (¿Vaticano?) ha ordenado que se termine con el experimento y con la vida de la niña Medeiros, pero algo ha ocurrido en el medio, ya que la niña no ha muerto, y allí está para masacrar al camarógrafo, y quién sabe qué le habrá hecho a Ángela.
niña medeiros niña medeiros
niña medeiros niña medeiros
Como pueden ver en las imágenes, la niña Medeiros, que fuera una niña casi angelical, como se ve en los recortes, se ha convertido en un ser desagradable totalmente demacrado.
Ese ser horrible creado con maquillaje, tiene algo de real, y es el cuerpo del actor español Javier Botet. En el blog personal del actor se dice que ha tardado 7 horas en estar listo el maquillaje, y que el maquillador ha sido David Ambit(Insidefx).
Según se ha leído por la web, una secuela de REC está en camino, y esperemos que la niña Medeiros vuelva a la carga… en REC 2.



Fuente: http://cetollosrecio.blogspot.com/2011/11/tristana-medeirosalias-nina.html
http://golwen.blogspot.com/2008/10/la-nia-medeiros-personaje-aterrador-de.html

12 comentarios:

  1. Entonces escriban uds pedazos de mierda

    ResponderBorrar
  2. Para ser un futuro Ing. (según tu) de Sistemas .... te saltaste o te importa un bledo las clases de gramática jajajaj..me pregunto cuál sera tu alma matter (Vallejo cof cof) ... en fin... Respecto al personaje de la película....si haz visto Rec 4 (2014) verás que el "virus" es un gusano y al final de la pelicula el maldito gusano,virus,ente satánico,como quieras llamarlo sobrevive a una explosión y se lo come un pez... lo que creo yo .... quiere decir... continuará con una REC 5.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola si esas clases nunca mi importo me da flojera yo trabajo con codigos ppuntos y comas y simbolos la gramatica no importa jajaja, y si todo lo del resto podria decirce que continuara con la 5 espero es buena la peli saludos mano

      Borrar
  3. Por favor comenten, no critiquen a la persona.

    ResponderBorrar
  4. Hay muchos castillos en montesa en cual castillo esta la niña medeiros ??

    ResponderBorrar
  5. Dudo que este en un castillo seria perjudicial y poco responsable

    ResponderBorrar
  6. Yo tengo una muy rápida solución para estas cosas,metes la mierda en una cápsula y la mandas al espacio sin oxígeno.SOLUCIONADO

    ResponderBorrar
  7. Si no les parece como escribe,Escriban ustedes inutiles

    ResponderBorrar
  8. Lo de la boda en 1954 te lo sacas de la chistera. La niña fue violada por un grupo de curas y el mal de esas personas lo absorbió ella convirtiéndose en un virus. Lo dice el cómic oficial.

    ResponderBorrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget