sábado, 24 de septiembre de 2011

CHAT Area Paranormal




14 comentarios:

  1. :oops: mas fino chatear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip amigo a mi tambien me gusta pero esta sala de chat solo es posible gracias a escalofrio.com

      Eliminar
  2. Like a mi pagina?: https://www.facebook.com/Dimensionesyseresdeluz.laotrarealidad2015/
    Doy publicidad si me dan a cambio un me gusta!

    ResponderEliminar
  3. https://youtu.be/YOQqd_PVyF8

    ResponderEliminar
  4. yo trate de chatear pero no me anda o no responden u.u

    ResponderEliminar
  5. Necesito ayuda, ando un poco perdida en estos temas y nosé muy bien si procede aquí el caso, si no es así por favor disculpenme y borren el comentario. Les explico por si hay alguien que me pueda guiar y solbentar mis dudas.De antemano ya muchas gracias a quien se pare a leer mi post. Vereis soy madre de un niño de 9años.Siempre ha sido un niño muy especial (no porque sea su madre así lo crea) Es un niño con una personalidad distinta a la de otros niños. Siempre ha sido algo reservado pero muy amable respetuoso y responsable para su edad. Es un niño que evita cualquier tipo de conflictos y el que cuando estamos por ahí en el parque en el colegio o cualquier lugar siempre prefiere estar entre los mayores en vez de estar jugando. Pues bien, sabiendo ya mas o menos como es su caràcter os voy a comentar del hecho del por qué llegué aquí... Mi hijo me contó ayer que en ocasiones ha visto una sombra negra con capucha en su cuarto, o por la casa, dice que está como si flotase,no habla,no hace nada...solo que aparece por unos segundos y después desaparece.... Al contarme ayer esto la verdad me chocó bastante ya que hace unos años (tendría como un añito y algo) una noche en su cuarto se puso a llorar como loco (quisiera decir que desde los 9meses está acostumbrado a dormir solo en su cuarto) los que estabamos en casa corrimos hacia su dormitorio en la planta de arriba pensando que le pasaba algo porque no era un llanto normal...Al entrar estaba depie en la cuna llorando con la respiración entrecortada,muy asustado,desconsolado...enseguida lo sacamos de la cuna para tranquilizarle, no tenia ningun golpe, no se había hecho nada...de que le preguntabamos que te pasa señalaba con el dedo hacia la otra pared y solo sabía decirnos..el hombre...el hombre... Era muy pequeño para poder explicarnos más de lo que pasaba..Lo dimos como que tuvo una pesadilla y no se le dió mayor importancia. Estuvo un tiempo a consecuencía de aquello durmiendo con nosotros porque tenía miedo al quedarse solo.Pues bien, ese hecho pasó y quedo ahí....Al cabo de un tiempo..como algo más de un año ,volvió a pasar...esta vez no lloró...solo que se le escuchaba hablar solo al acostarlo, entrabamos a ver porque hablaba y nos decía "hablo con el nene". Una amiga psicologa me dijo que era normal que no nos preocupasemos que se le pasaría ya que estaba en la fase de los " amigos imaginarios" y así fué,con el tiempo se le pasó.
    Pues bien, ayer conversando con mi hijo saca él el tema sin venir a cuento de que en ocasiones ha visto una sombra negra con capucha o sombrero no sabe muy bien con exactitud ,le pregunté y eso?desde cuando la ves y me contó con pelos y señales aquella ocasión que os conté anteriormente (es decir,recuerda aquello siendo tan pequeño, pensé que no se acordaría!!) y en otras ocasiones esa misma sombra de aquel hombre la ha visto en unas 4ocasiones mas ,en el pasillo, en su cuarto e incluso en el patio de la casa siendo de día aún. . . Nosé que pensar, ni que explicación darle ,ni que decirle....Alguien que me lea me podría ayudar? Un saludo y perdonen si me equivoqué de lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señora dejeme decirle que lo que esta pasando su hijo es algo muy serio yo pase por una situacion similar no se trata de algo sicologico o siquiatrico sino de un ende demoniaco aunque le paresca algo incoherente pero este demonio o "fantasma" como lo denominan esta en su casa y atormentara a su hijo asta que usted tome las medidas adecuadas , señora lo peor que usted puede hacer es ir a un brujo de magia blanca o negra para solucionar esto los 2 son unos malditos hipocritas que empeoraran la situacion creame igual que los sacerdotes o exorsistas que solo quieren llenarse los bolsillos , la solucion al problema de su hijo no es cambiarse de casa , la solucion es que usted y el busquen al verdadero Dios , el Dios todo poderoso , con cual solo mencionando el nombre de jesus los endes demoniacos tiemblan como niñitas asustadas , no busque una imagen de cera de jesus ni de ningun santo pues ellos ni ollen no piensan ni sienten ,lo mejor arrodillese y ore a Dios que estara presto a escucharla, no tenga miedo , si necesita ayuda contacte a la iglesia del movimiento misionero mundial en su pagina y contactese con ellos es la unica iglesia que asta ahora sirve correctamente aDios sin ninguna hipocresia , saludos y espero haberle ayudado.

      Eliminar
  6. https://youtu.be/6hR1n3naxRw

    ResponderEliminar
  7. Alguien que quiera hacer un grupo de investigacion de cosas y situaciones paranormales los interesados su respuesta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...