viernes, 29 de septiembre de 2017

Fotografían criatura en Escocia con rasgos del monstruo del lago Ness

 Resultado de imagen para fotografian criatura
Un extraño animal a sido visto en los campos de Escocia. La criatura, en el momento que se tomo esta foto, parecía estar buscando algo. Desde que esta foto se hizo pública, muchas opiniones están de acuerdo en que se asemeja al monstruo del lago Ness. ¿Estamos ante un nuevo animal nunca visto hasta ahora?
El monstruo del Lago Ness es una legendaria criatura que habita en lo más profundo del Lago Ness, en Escocia. Los avistamientos de este mítico animal son uno de los temas que más incertidumbre causa en el mundo de la criptozoología. Muchas de las descripciones que se han relatado sobre este animal se asemejan al plesiosaurio, unos animales prehistóricos que habitaban en zonas acuáticas.
Existe la teoría de que el deshielo dejó atrapado a un plesiosauro en la zona. Ese plesiosauro podría haber sobrevivido, pero es una teoría muy poco probable. También se maneja la teoría de una pareidolia, confundiendo a focas o leones marinos. Pero recientemente se a sacado una fotografía a un supuesto nuevo animal que podría darnos nuevas pistas sobre esta leyenda.
Esta instantánea fue tomada por Jimmy Wright, un hombre de 66 años que paseaba con su hijo y su perro. Jimmy comenta que se quedó en shock al ver el animal.
“La subí a Facebook, y me sorprendió la cantidad de respuestas. Parecía un dinosaurio. He estado en esa dirección antes, pero la vista fue definitivamente inesperada” comentó al medio británico Daily Star.
 Resultado de imagen para Plesiosaurio
Plesiosaurio, animales prehistóricos que habitaban en zonas acuáticas.
Mucha gente al ver la imagen comentaban que esta especie de pequeño dinosaurio tiene similitud con el legendario animal anteriormente mencionado, el monstruo del lago Ness. No se sabe de que especie es, por lo que hablar de este nuevo animal son todo especulaciones. A primera vista, la foto puede ser verdadera, y muchos comentarios afirman que la imagen no esta manipulada.

Mi opinión sobre el descubrimiento se centra más en la foto que en el propio animal. Hoy en dia es muy facil manipular cualquier foto o vídeo. Cada vez que aparece una nueva imagen de estas caracteristicas, ya sea mostrando un animal o algo volando en el cielo, siempre está la duda de si es veraz o no. Yo intento ver todas las posibilidades, y aunque comente que la foto no se si es 100% real, está su contraparte, que este animal exista de verdad.

Ahora bien, si existe de verdad ¿de donde a salido? ¿nunca se le a visto? ¿donde se a escondido? Puede que se esconda en alguna caverna o en algúna zona con agua y sea tanto terrestre como aquatico. Lo que yo no coincido es en su parecido con el monstruo del lago Ness. Esperamos que en un futuro podamos conocer más de este “supuesto” nuevo animal.


Fuente:  https://mundooculto.es/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!