sábado, 2 de septiembre de 2017

El Juego del Ascensor - ¿Viaje a otras Dimensiones?

 Resultado de imagen para ascensor dimension terror

No es que queramos ponernos muy trascendentales pero… ¿existen otras dimensiones? Según muchas teorías científicas que no han podido ser rebatidas ni comprobadas, la nuestra no sería la única dimensión, y podría haber algunas más o, incluso, un número infinito de ellas. Muchos aseguran que fenómenos paranormales como los fantasmas o los OVNIs, entre otros, no son más que el resultado casual de la fusión de dos dimensiones, que por algún motivo que no comprendemos se han unido.

Y es que, según algunas teorías y innumerables obras de la ciencia ficción, el viaje dimensional sería más que posible. De hecho, es tan posible que, según una leyenda urbana japonesa, cualquier persona puede hacerlo y experimentarlo en la actualidad. Tan solo necesitamos encontrar un edificio con más de 10 plantas y, eso sí, que tenga instalado un ascensor.

Imagen relacionada

Más que una leyenda es uno de esos divertidos y, a su vez escalofriantes, juegos de valentía que los jóvenes asiáticos se imponen para demostrar de lo que son capaces. Como siempre, bajo un nombre bastante amigable -“El juego del ascensor”- se esconde una actividad cuya experiencia puede resultar aterradora,

El objetivo del juego, con origen coreano o japonés, es que el ascensor de nuestro edificio funcione como vehículo para viajar entre dimensiones, y nos lleve a un mundo alternativo. Algunos jóvenes que lo aseguran haber realizado con éxito, y haber vuelto después, confirman que al abrirse las puertas del ascensor podían ver pasillos infinitos con luces raras que se movían a cierta distancia. Otros, sin embargo, vieron una versión tenebrosa del mismo edificio, con sonidos extraños acercándose desde la distancia. ¿El mundo del revés? Lo que es seguro, es que nadie aconseja salir del ascensor para explorar dicho universo alternativo.

Como suele suceder en muchos de estos casos, una extraña fuerza no permite capturar el momento en las cámaras del móvil… pero si estas pensando que esto es mucha casualidad, atrévete a realizar el reto:

Debes irte al piso 1 y tomar el ascensor, después claro de asegurarte de que la vecina del tercero no está esperando el ascensor para subir la compra. Pulsa el botón de 4º piso y, cuando llegues, vuelve a bajar al 2º por medio del ascensor. Ahora debes ascender hasta el 6º piso, regresando de nuevo al 2º. Presiona ahora el botón del 10º piso del ascensor -motivo por el que necesitamos al menos un edificio de 10 plantas-, y regresa al 5º piso. Acto seguido debes pulsar el botón del primer piso y hay dos posibilidades.

 Resultado de imagen para ascensor dimension terror

En este punto, al pulsar el botón del 1º, el ascensor puede llevarte al primer piso, en cuyo caso el proceso habría fallado en algún momento. Pero el ascensor podría llevarte por su cuenta al 10º piso, lo que quiere decir que lo has hecho todo bien y el viaje a dado sus frutos. Cuando las puertas se abran estarás en el décimo piso, pero no de tu edificio, sino de uno igual situado en otra dimensión.

Para regresar, si decides no explorar el lugar, debes repetir el proceso, pero comenzando desde el primer piso. ¿Te atreves a realizar este juego de valentía asiático?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget