lunes, 2 de octubre de 2017

Extraña silueta en las nubes es fotografia un pasajero en un avion

Una extraordinaria imagen capturada por un pasajero de avión a 30.000 pies de altura muestra lo que parece un robot enorme caminando por las nubes.


Algunos internautas han comentado que la figura se ve como el robot de la película animada el “Gigante de hierro“.


El testigo llamado Nick O’Donoghue, de 30 años de edad, es un director de equipo de soporte de software de Irlanda, y se encontraba a bordo de un vuelo de EasyJet de Austria a Cork, cuando notó la extraña figura en el cielo y la fotografió de inmediato.


Una extraordinaria fotografía capturada por un pasajero de avión a 30.000 pies muestra lo que parece un robot enorme caminando por las nubes 

Una extraordinaria fotografía capturada por un pasajero de avión a 30.000 pies muestra lo que parece un robot enorme caminando por las nubes

La imagen fue subida por primera vez en Joe.ie y luego en la red social Reddit, donde cientos de usuarios en línea comentaron la foto. Algunos afirmaron que se asemeja al “Gigante de hierro” de la película animada y otros la comparaban con una extraña sombra.


Imagen de la película  

Imagen de la película “Gigante de hierro”. La silueta es similar a este robot.

Algunos otros dijeron que la misteriosa silueta era en realidad dos chimeneas de una planta o fábrica.

O’Donoghue sin embargo, se comunicó con MailOnline Travel, y manifestó que la imagen se asemeja al hombre de Michelin.


Él dijo lo siguiente:

«Yo estaba regresando de un viaje de Austria, estaba en el asiento de la ventana con dos personas junto a mí. Luego pude ver esta figura en la distancia delante de nosotros y más adelante volamos más cerca de esta forma. Pedí las damas al lado que también miren y me confirmen si yo estaba viendo cosas; pero ellas estaban demasiado asombradas. Luego tomé algunas fotos y hasta que el avión se alejó poco a poco. Pude verlo por unos dos minutos, ya que estaba a mucha distancia. Me parecía el hombre de Michelin, pero para ser honesto no tengo idea lo que era».


Un usuario de internet ha comentado que la figura se ve como el robot de la película animada el 'Gigante de hierro'. La foto fue tomada por Nick O'Donoghue en la ruta de pasajeros de EasyJet a Cork desde Londres. 

Un usuario de internet ha comentado que la figura se ve como el robot de la película animada el ‘Gigante de hierro’. La foto fue tomada por Nick O’Donoghue en la ruta de pasajeros de EasyJet a Cork desde Londres.

Algunas otras personas afirmaron que esto podría tratarse de una extraña formación de nubes, pero pidieron que alguien con conocimientos lo vea y lo trate de explicar.

Sin duda, un extraño caso y una misteriosa imagen que muestra una sugerente silueta humanoide, pero no solo es una silueta, se trata de una silueta con sombra.

Fuente:http://codigooculto.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget