viernes, 16 de mayo de 2014

La Misteriosa muerte y la mano fantasma en foto de peaches geldof

 
Aún no se sabe de qué murió la hija de Bob Geldof. Peaches había estado investigando el pasado de su casa, donde vivió un matrimonio cuya mujer se mató en la bañadera estando embarazada. La trágica e inexplicable muerte de Peaches Geldof tiene cada vez más ingredientes misteriosos: a la falta de razones sobre el deceso de esta exitosa chica de 25 años y madre de dos hijos ahora se agrega una mano misteriosa en la última “selfie” que se hizo.
En la foto, Peaches aparece con uno de sus hijos, pero una misteriosa mano se posa sobre el hombro derecho de la joven.

La imagen, publicada en su cuenta de Instagram, llevaba un texto escrito por la propia Peaches: “Este es un detalle de la fotografía en la que se ve una misteriosa mano fantasma en una foto que hice de Astala y mía en el baño. No es mi mano, ya que con una agarraba su cintura y con la otra hacía la foto. Además el ángulo de la mano es muy extraño si fuera la mía”.

Peaches también contó a un diario que había investigado sobre el pasado de su casa, y había descubierto que allí había vivido un matrimonio cuya mujer se suicidó en la bañera cuando estaba embarazada.

Aún la autopsia no logra concluir qué fue lo que mató a la hija de Bob Geldof y Paula Yates.

A la espera de los resultados de la prueba toxicológica, el féretro de la joven fue enterrado ayer entre una multitud de celebridades y famosos ingleses. 


Fuente: http://www.losandes.com.ar/notas/2014/4/22/crece-misterio-sobre-muerte-peaches-geldof-mano-fantasma-aparece-ultima-selfie-780951.asp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget