jueves, 15 de mayo de 2014

Fotografian Fantasma en concierto de Demi Lovato

fantasma demi lovato Fotografían un rostro fantasmal en un concierto de Demi Lovato
El año pasado la conocida actris de Disney channel demi lovato tuvo un encuentro demoniaco  Pero al Parecer hay no termino todo Demi Lovato se encontraba actuando en uno de sus últimos shows en Brasil, cuando alguien del público tomó una fotografía que parece mostrar una aparición fantasmal sin pupilas de pie detrás de la mega estrella de la canción. La fotografía fue publicada a twitter el 4 de mayo de 2014 y creo una gran revuelo en las redes sociales, donde algunos afirmaron estar realmente sorprendidos y aterrorizados mientas otros eran mucho más escépticos con la misteriosa aparición.
Expertos como Brandon Alvis, fundador de la Asociación Americana de Investigación Paranormal, analizó la extraña fotografía para MTV News y declaró que lo más probable es que Lovato esté siendo perseguida por presencias fantasmales:
“Desde mi análisis puedo decir que al 100% que el rostro fantasmal  es de un espíritu. Una cosa a tener en cuenta es que Demi Lovato es un entusiasta de todo lo relacionado con lo paranormal y afirma tener una fuerte conexión con el más allá, y es muy probable que un fantasma o espíritu podría estar “persiguiéndola” a causa de sus anteriores intentos de comunicarse con el más allá”, dijo Brandon a los medios de comunicación.
Por otra a parte Timothy Davis, otro experto en lo paranormal no está del todo convencido de que el “rostro fantasmal” sea de un espíritu:
“Mi opinión es que parece una foto convincente, pero sin una fotografía de mejor calidad o más pruebas al respecto, no parece ser de origen sobrenatural”, dijo Davis apara MTV News. “Me estoy inclinando hacia la teoría de que el rostro puede ser causado por la “combinación perfecta” de un par de factores aleatorios. Esos factores incluyen la probabilidad de que la imagen fue tomada con una cámara de teléfono donde los sensores tratan los patrones en las zonas oscuras para reducir la cantidad de espacio de la información necesaria al guardar la foto en la memoria y que puede llevar a crear extrañas manchas en áreas de colores sólidos, o donde hay una zona oscura”.

Demi Lobato, de 20 años, declaró el pasado año que se comunicaba con el espíritu de una niña llamada Emily.
“Fui testigo de diversos episodios paranormales en mi casa de Texas, pero no se trataba de un espíritu maligno, simplemente se trataba de una niña. Creo que su nombre es Emily. Solicité la ayuda de un médium y de un parapsicólogo, y ambos me dijeron el mismo nombre, Emily. La pude ver en muchas ocasiones, desde que era pequeña hasta cuando yo crecí. Una vez la vi en mi armario”, según explico la propia Demi Lovato.
Demi Lovato también dijo que varios amigos suyos fueron testigos de diversos fenómenos paranormales que se escapan a cualquier explicación racional. Al igual que cuando comentamos el caso de Peaches Geldof, Lovato está convencida de que los espíritus que habitan en su casa o que incluso la siguen en sus conciertos no son nada malignos. Pero en este punto tenemos que recordar, que únicamente los expertos pueden establecer este tipo de comunicaciones, ya que cualquier persona podría atraer presencias que llevan al engaño y finalmente a la muerte de la persona. Esperemos que este no sea el caso de Lovato y que se asesore correctamente antes de que sea demasiado tarde.

Fuente:http://www.mundoesotericoparanormal.com/fotografian-rostro-fantasmal-concierto-demi-lovato/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget