martes, 21 de mayo de 2013

Demi Lovato Tuvo Un Encuentro con un Fantasma

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Parece salido de una historia de ficción, pero nada de eso. Demi Lovato asegura haber tenido un encuentro demoníaco, ¡qué miedo! La pobre no quiere ni volver a oír hablar del tema y es que, por lo que se ve, Demi cree en los fantasmas y en los espíritus… ¡Normal que se llevara un susto de muerte!


Desde luego, ¡vaya cosas les pasan a nuestras celebrities! ¿Te imaginas tener un encuentro demoníaco? Pues eso ha sido lo que le ha pasado a la mismísima Demi Lovato…

La pobre no quiere ni volver a hablar del tema, normal, estos asuntos ponen el pelo de punto a cualquiera. Y más en el caso de la cantante que cree a pies juntillas en los fantasmas y en los espíritus… ¿Te imaginas qué mal lo tuvo que pasar?
Desde luego no debe de ser plato de buen gusto estar tan tranquila y, de repente, ¡flash!, que se te plante delante una aparición y encima de carácter maligno… ¡Seguro que se te corta hasta la respiración!
Demi no ha querido revelar dónde ni cuándo sucedió exactamente este encuentro pero de lo que sí estamos seguros es de que querrá correr un tupido velo sobre esta historia para olvidarlo lo antes posible… ¿Te imaginas que a ti te sucediera lo mismo?

 

 Fuente: http://www.antena3.com/celebrities/famosos-pop/demi-lovato-asegura-que-tuvo-encuentro-demoniaco_2012011900154.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget