sábado, 5 de octubre de 2013

Recientes casos de avistamientos de humanoides



Desde tiempos atras se an reportados casos de seres humanoides (seres extraños con aspecto de humanos)desde humanoides volando en el cielo sin ningun tipo de maquina entre otros pero recientemente se han avistado casos de humanoides en un periodo muy corto, concretamente entre marzo y julio de este año.
Aquí os dejaremos  varios relatos de dichos avistamientos.

Carlos Rivera , componente del grupo de musica  Medina Azahara

 1 Abril 2012  carretera n-432  zafra barajoz
Una noche ,  Carlos conducia su furgoneta con dos acompañantes. Era una noche como cualquier otra, ellos iban tranquilos mientras que conducian y hablaban de sus cosas. Pero en la lejania vieron en la carretera una especie de ser, una extraña figura que se tambaleaba.
;
"Vi una especie de persona o algo parecido, no sé que era, pero nos quedamos mirándole fijamente hasta que estuvimos a menos de 1 metro de él"
Ellos pensaron que era una persona que habia sufrido un accidente, describieron aquella figura como de unos 1.90 metros y se fijaron en la cara, tenia una mandibula desproporcionada.  Ellos relatan que este ser tenía un traje uniforme , mantenieron la marcha y  pasaron de largo siguiendole la mirada.
"Sea lo que sea lo que vimos, yo no quiero volver a verlo , infunde terror , no quiero volver a verlo en mi vida"

Evaristo Mancera

6 abril 2012 carretera ex-208 Trujillo(Cáceres)
Evaristo es un testigo de lo que su cuñado vio aquella noche. Ellos iban en coche, uno detras de otro hasta su casa por la carretera ex-208 de Trujillo. Cuando derrepente vieron una enorme luz.
No le dieron mucha importancia a este suceso pero más tarde, vieron , algo semejante a lo que vio Carlos en el caso anterior, una extraña figura en medio de la carretera. Al acercarse con el coche, este hace una maniobra e esquivo para no atropellarlo.

Esta figura la describieron como un ser con pelo de tono blanquecino , con un traje de color negro uniforme y que parecía levitar, además de poseer, según los testigos, una altura de 2 metros y medio.
"Entonces me asusté mucho al ver aquel horrible ser , o lo que fuera eso . No tenia piernas estaba como flotando en el aire y pisé el acelerador para perderle de vista, este ser me siguió la mirada , luego hablé con mi cuñado para ver si vio lo mismo que yo, y tenía razón"
La familia Mancera no a querido contar más de lo poco que dijeron porque, realmente están asustados por lo ocurrido

Monte abantos (Madrid) San Lorenzo del escorial Octubre 2011

Dos jóvenes encuentran una extraña figura, delgada ,  dando tumbos en la montaña, pareciendo moribundo , se acerca a un barranco y se arroja. Después  pudieron ver  una gran luz.

Parque eólico de Alijar (Cádiz) Diciembre 2011

Unos operarios que trabajaban en el parque eólico de Alijar (Cadiz ) escucharon un gran zumbido , o silbido relatan vieron dos figuras enormes, de unos 2 30 metros que se acercaban hacia ellos. Tras varios minutos estos seres se pusieron en posición horizontal y , como si fueran deslizados levitando sobre el suelo, se perdieron por el bosque.

Mahoya (Murcia ) Mayo 2012

Laura rodriquez, pudo ver dentro e su casa a un humanoide de unos 3 metros al lado de la cuna de su hija mientras ella dormia, al levantarse y gritar fuertemente una luz iluminó la casa y el ser se perdió en ella. Inmediatamente llamó a la policia y contó lo que había pasado. Se abrió una seria investigación.
"Aquella figura tenía una especie de nebulosa en los pies, me daba la impresión que flotaba en el aire"
Sea como fuere, estos Seres parecen seguir un patrón , y estos avistamientos se incrementan con el tiempo.  

Quiénes son?  ¿De dónde vienen? ¿Qué pretenden? ¿Son reales o los hemos imaginado?

Fuente: http://scully52.lacoctelera.net/post/2012/07/17/recientes-apariciones-humanoides#c5614810

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget