miércoles, 2 de octubre de 2013

fundacion SCP creepypasta o no???

Colaborador: http://adf.ly/Wpq0i
gracias por tu informacion

hola a todos, hoy vi una información de una supuesta organización secreta llamada SCP, que contiene todo tipo de cosas en sus instalaciones todo tipo de cosas paranormales y desconocidas para la ciencia.

antes de continuar, quiero aclarar 3 puntos importantes

safe: son objetos totalmente estudiados y no son tan peligrosos, pero el uso incorrecto de estos podra hacer un gran daño donde se utilicen o de manera global

euclid (o equivocadamente euclidianos) : son objetos que su comportamiento es inestable o impredecible, aunque pueden ser muy dañinos, no son la clase mas peligrosa

keter: corona en hebreo, son objetos extremadamente peligrosos que con solo dejarlos en una zona poblada causarían un caos total, o un podrían escapar si no están en vigilancia las 24 horas del dia

ver la web oficial : http://www.scp-wiki.net/ (ingles)

todo tipo de marca o censuras son partes de la csp wiki, no mia

empecemos :
top 10 de los mejores SCP [leyenda urbana]


10) SCP-017

misterio
misterio
Clasificación: Keter
Procedimientos especiales de contención:
SCP-017 está contenido en una jaula de vidrio acrílico de 0,169 metros cúbicos (seis pies cúbicos) centralmente suspendido en una habitación de hormigón de 5,5 metros por 5,5 metros por 4.27 metros (18 pies por 18 pies por 14 pies).

Conectados a las paredes, techo y el suelo de la habitación hay bombillas de alta densidad formando un arco de luz para asegurarse de que el SCP-017 está constantemente expuesto a la luz desde todos los ángulos. La única razón del personal para entrar a la sala del SCP-017 es para reparar y revisar las lamparas.
El personal asignado a la sala de control de el SCP-017 son únicamente contratados para controlar la funcionalidad de los focos y el sistema de generador de emergencia, deben llamarse de inmediato para el mantenimiento en caso de una lámpara quemada o un problema con el generador.

Todo personal que entra a la sala esta obligados a llevar los designados trajes 100% reflectivos, y deben ser advertidos de no dar un paso por delante de las bombillas funcionales.

Descripción:
SCP-017 es una figura humanoide de aproximadamente 76 centímetros de altura (2 pies y 6 pulgadas) y anatómicamente similar a un niño pequeño, pero sin las características perceptibles para identificarlo.
SCP-017 parece una sombra, con una cubierta de humo. Ningún intento de encontrar cualquier objeto debajo de su cubierta ha sido un éxito, pero la posibilidad no ha sido descartada.

La reacción de SCP-017 a las sombras proyectadas sobre ella es rápida e inmediata. El SCP-017 salta sobre el objeto que proyecta la sombra y lo encierra por completo en su cubierta, con lo cual vuelve a su tamaño normal, sin dejar rastro del objeto que ha tomado.

9) SCP-890

safe

Clasificación: Euclid

Procedimientos especiales de contención:
El SCP-890 se encuentra ubicado en el Sitio-17. Debe ser mantenido en una celda de 5 x 6 metros cuadrados, equipado con una cama, una mesita de noche, dos estanterías llenas de libros de medicina y un escritorio, los cuales fueron asignados originalmente por el mismo.. El sujeto no tiene permitido el contacto con cualquier objeto mecánico, artificial o ningún otro SCP no-vivo, así como cualquier clase de equipamiento de la Fundación, bajo ninguna circunstancia, excepto durante procedimientos quirúrgicos aprobados. Cualquier observación del SCP-890 debe hacerse en persona, y las notas que se tomen deberán ser en papel.

El SCP-890 puede tener acceso a la bahía médica en caso de cirugías programadas con antelación, con el consentimiento de cualquier directivo de Nivel 4, salvo en situaciones de emergencia que puedan surgir y requieran las instalaciones para otro uso. El personal que desee contactar al SCP-890 primero debe obtener la aprobación nivel 4. Cualquiera que intente reunirse con el SCP-890, sin autorización previa, será objeto de medidas disciplinarias hasta el traslado a un sitio nuevo.

Con el fin de promover un mejor comportamiento y cooperación con los procedimientos de contención, es permisible proporcionarle ocasionalmente al SCP-890 una pieza de equipo dañado intencionalmente para su reparación.

Descripción:
El SCP-890 parece ser un varón caucásico de entre 35 y 45 años de edad y aproximadamente 1,75 metros de altura. El sujeto es por de apariencia normal, mostrando signos típicos del envejecimiento, a excepción de sus ojos que son acromáticos, o se pueden definir como de color gris. El personal debe evitar de mencionar esto, ya que parece ser de malestar en el SCP-890. Suele vestirse con una bata de cirugía, de color verde, y se ve a menudo sigue con una gorra y una máscara quirúrgica.

Cuando se le entrega un conjunto de herramientas estándar de cirugía, el SCP-890 es capaz de hacerlos funcionar sobre maquinas como si estuvieran hechas de carne y hueso(Es decir, “operar” cualquier clase de maquina). Las pruebas confirman que los suministros médicos utilizados por SCP-890 tendrán este efecto. Esto parece ser capaz de funcionar en cualquier máquina que requiera algún tipo de energía para operar, ya sea de maquinaria como reloj, vapor, o electricidad.

Durante una operación, los objetos parecen ser transmutados a materia viva, incluyendo piel, huesos, músculos y otros sistemas, así como la sangre y el tejido nervioso. El tejido puede ser retirado y desechado, pero no volverá a su forma mecánica original. Las pruebas de ADN en muestras de tejidos descartados revela que [DELETED DATA]. La transmutación de tejido parece estar relacionada con la posición dentro del objeto, tal como el material más externo llegar a ser como la piel, o la fuente de energía se convierte un corazón, independientemente del tipo de material. Aun así, la observación por personal médico de la Fundación indica que los órganos presentes en el objeto no corresponden órganos conocidos en animales vivos, pero funcionan de la misma forma.

Los resultados de las cirugías realizadas por el SCP-890 de dan resultados muy diversos. En aproximadamente el 20% de los casos el objeto puede "morir" en la mesa, lo que hace que no funcione. Si tal resultado se produce, ningún intento de reparación, aun por parte de técnicos capacitados para dicho fin, lograra hacer funcionar el objeto, nunca lo volverá a sus condiciones de trabajo. Sin embargo, pueden ser desmontados y usados como partes de repuesto. En algunos casos, pueden surgir complicaciones durante una operación, causando resultados indeseables en el objeto, los cuales por lo general se puede corregir por el SCP-890 con uno o más procedimientos adicionales.

En todos los casos, los objetos deben “curarse” durante un período de tiempo antes de ser completamente operables de nuevo. El tiempo que tarde en recuperarse dependerá de la cantidad de partes móviles que tenga, los elementos de electrónica se recuperan más rápido que los mecánicos de maquinaria compleja. El tiempo de recuperación es significativamente más corto de lo esperado para los procedimientos igualmente complejos realizados en humanos, por lo general toma sólo unas pocas horas.

El SCP-890 muestra una inusual capacidad para localizar los objetos que, según afirma, están en necesidad de sus servicios. Antes de realizar la cirugía, SCP-890 se entrevistará con el objeto. Los registros de video muestran un comportamiento de típico de un cirujano, como el dialogar con el objeto sobre la cirugía, preguntarle sobre sus estados de salud y la forma en la que se cuida. En ningún momento se ha registrado respuesta alguna de un objeto hacia él.
Ademas, el sujeto muestra una aparente apatía hacia los seres humanos y otras criaturas vivientes, diciendo que no está calificado para operar "animales" porque afirma:

“Soy un cirujano, no un veterinario".




8) SCP-145

terror
terror

Clasificación: Euclid

Descripción: Teléfono inalámbrico de marca Alcatel (no muestra numero de serie ni fecha de fabricación), aparentemente normal (excepto por su base de carga que parece estar modificada) hasta el momento de recibir una llamada en la cual te habla una voz (por lo general femenina) desesperada, con notorios rasgos de estrés al límite
En la llamada la mujer describe el lugar en el que se encuentra y como la estan torturando a ella y al grupo de personas que la acompaña. Las personas que llaman parecen ser no automatizado y totalmente conscientes. Los intentos de rastrear la llamada o rastrear la ubicación de las personas que llaman no han tenido éxito hasta ahora.



Procedimiento de contención: Se encuentra en una habitación aislada en la cual se hacen pruebas con el.

Información adicional: En una de las pruebas, uno de los funcionarios realizó la conversación pero de pronto desapareció. Los científicos que hacían la prueba, al revisar los videos, se dieron cuenta de que mientras hablaba desaparece de la nada.
Más tarde, se recibe un llamado al teléfono. La persona que llama, afirma ser quién había sido parte de la prueba.. pero no hace más que describir los modos de tortura que les eran aplicados.


Psicológico

7) SCP-008

euclid
euclid

clasificación: Euclid

Procedimientos especiales de contención:
Las SCP-008 son muestras de riesgo biológico extremo, y se deben aplicar todos los protocolos de seguridad relacionados posibles.
Medidas de incineración e irradiación se desplegarán en el caso de acción política o militar que pueda resultar en el desmantelamiento de la instalación, un corte de energía, o desconexión de los canales de los operarios por un periodo de ocho horas.
El período de cuarentena para los operarios que salen de la instalación es de cuatro meses. Si ha ocurrido una infracción, las medidas de incineración e irradiación se desplegarán. Debe ser la política de todos los sitios G2 para no preparar un procedimiento de evacuación.

Descripción:
SCP-008 es un complejo de priones, cuyas muestras es están almacenadas en cada uno de los sitios G2 conocidos. La investigación sobre SCP-008 es altamente clasificada y destinada principalmente a impedir la evolución que pueda conducir a la síntesis de SCP-008 en el futuro distante.
Los rasgos de la SCP-008 son:
100% infecciosa.
100% letal.
Transmisión a través de las membranas mucosas y todos los fluidos corporales, no por aire o agua.
Los síntomas de la infección por el SCP-008 se manifiestan no más de tres horas después de la exposición, e incluyen:
Síntomas de gripe con fiebre alta, además de alucinaciones severas en etapas posteriores.
Inicio del Coma aproximadamente 20 horas después de aparecer los primeros síntomas y 12 horas después de las alucinaciones notables. Cuando el infectado cae en coma ya se considera muerto.
Un período de necrosis celular esporádica que produce algo similar a la gangrena. Mimetiza los tejidos y asume su función original, es muy resistente a las defensas.
Los glóbulos rojos aumentan en gran medida la capacidad de almacenamiento de oxígeno, lo que resulta en el flujo sanguíneo más lento y una resistencia muscular y fuerza crecientes.
Los sistemas nerviosos y musculares se ven afectados por la falta total del órgano durante varias horas.
El metabolismo puede disminuir a niveles sumamente bajos, lo que permite al infectado a sobrevivir durante más de 3 años sin alimento.
Como resultado de alta viscosidad de la sangre en el flujo sanguíneo, las heridas por arma de fuego o cortes profundos se hacen insignificantes.
Los mecanismos de control instintivo están dañados, y las habilidades cognitivas poseen un retraso mental grave y errático. Los animales experimentan necrosis cerebral excesiva y están inactivos.
El sujeto puede adaptarse a sus sistemas nerviosos dañados, pero se limita a actividades físicas básicas, incluidas estar de pie, mantener el equilibrio sobre dos piernas, caminar, morder, agarrar, y gatear. El sujeto se moverá al percibir imágenes, sonidos y olores que se asocie con seres humanos vivos, e intentara ingerirlos al minimo contacto físico con ellos.
Para neutralizar a un infectado se requiere de un traumatismo craneal severo.
Hay una fuerte evidencia para sugerir SCP-008 en sí no se forman naturalmente en la Tierra, ya que las variantes de complejidad similar se habrían desplazado a gran parte del ecosistema.
En 1959, un esfuerzo de colaboración con la URSS para localizar los sitios G2 y eliminar SCP-008 se negoció después de su descubrimiento. El estado del SCP-008 bajo custodia rusa desde que la intervención terminó es desconocido.

El elemento “Addendum 008-1: SCP-500” ha demostrado ser capaz de curar por completo del SCP-008, incluso en las etapas avanzadas de la enfermedad.


KETER


6) SCP-670

top 10 de los mejores SCP [leyenda urbana]
top 10 de los mejores SCP [leyenda urbana]

Clasificación: SAFE

Procedimientos especiales de contención:
La familia a la que se le refiere colectivamente como SCP-670, fue recogida en el Sector 5, en ███████, Inglaterra. Los miembros de SCP-670 están en una celda compartida, vigilada constantemente a traves de cámaras. La celda contiene 4 camas, un baño, y una ventana de observación. Todo el personal que ingrese a la zona de contención de los SCP-670 debe armarse con encendedores u otras fuentes de llamas abiertas.

A los SCP-670 se les proporcionan cuarenta y cinco (45) centímetros de algodón, veinticinco (25) centímetros de seda, veinticinco (25) centímetros de poliéster, quince (15) centímetros de rayón, y doce (12) centímetros de cuerda de cada mes. Todos los objetos creados por miembros del SCP-670 que podrían ser utilizados como un arma deben ser inmediatamente retirados de la zona de contención.

Descripción:
SCP-670 se compone de cuatro personas más o menos humanoides, SCP-670-1, CPS-670-2, SCP-670-3, y SCP-670-4, que se refieren a sí mismos como “la familia del algodón”. SCP-670-1 y CPS-670-2 parecen ser el “padre2 y la “madre “de la familia.
A juzgar por su altura y las observaciones formuladas en las entrevistas, SCP-670-3 y SCP-670-4 son los “hijos” de dicha pareja. Los miembros del SCP-670 poseen una fina capa exterior de “piel” de arcilla endurecida, que muestra signos de deterioro causado por un prolongado periodo de tiempo.

En virtud de esto, los órganos, carne, y el sistema nervioso están compuestos enteramente de diferentes tipos de hilo. La mayoría del hilo es el algodón, pero grandes cantidades de seda y poliéster están también presentes. Pequeñas cantidades de rayón y nylon se observaron en los órganos internos. El esqueleto está compuesto de cuerda de nudos en una forma adecuada y los dedos de los SCP-670 parecen ser oxidadas agujas de coser.

Los miembros del SCP-670 han demostrado una aptitud avanzada para el uso de hilo, usando sus “dedos” para crear objetos muy complicados, como los implementos de comer y estar, y en un corto período de tiempo. Algunos objetos creados por los SCP-670 incluyen:

Una bicicleta (funcional)
Una televisión (no funcional)
Un reloj (funcional)
Un “pollo asado” (consumido por los miembros del SCP-670)
Un retrato de familia.
Una espada.
Los SCP-670 muestran gran incomodidad al utilizar objetos que no se componen de hilo, tales como sillas de plástico o utensilios de escritura. La razón de esto es desconocida, y los SCP-670 se niegan a siquiera tocarlos.

Los SCP-670 fueron descubiertos por primera vez en el Bosque de ████████, cerca de ██████████, cuando un grupo de cazadores informaron de que habían encontrado “una casa hecha de cuerda” en el bosque. Los agentes fueron enviados a investigar el asunto y descubrieron a los SCP-670. Los cazadores fueron dosificados con amnésicos Clase-A y los SCP-670 fueron llevados a contención sin incidentes.


misterio

5) SCP-096

top
top

Clasificación: Euclid

Procedimientos de contención: SCP-096 debe ser contenido en su celda, una mx 5 mx 5 m hermética del cubo 5 de acero en todo momento. Cheques semanales para detectar posibles grietas o agujeros son obligatorios. NO hay que ser grabar ningún video de vigilancia o herramientas ópticas de cualquier tipo en el interior de la celda de SCP-096. El personal de seguridad a utilizar sensores de presión pre-instalados y detectores láser para asegurar la presencia de SCP-096 dentro de la célula.

Todos y todas las fotos, vídeos o grabaciones de la semejanza de SCP-096 está estrictamente prohibido sin la aprobación del Dr. █ █ █ █ y O5-.

Descripción: SCP-096 es una criatura humanoide que mide aproximadamente 2,38 metros de altura. Asunto muestra muy poca masa muscular, con el análisis preliminar de la masa corporal que sugiere la desnutrición leve. Los brazos son extremadamente fuera de proporción con el resto del cuerpo del sujeto, con una longitud aproximada de 1,5 metros cada uno. La piel es mayormente carente de pigmentación, y no hay indicios de ningún vello corporal.

La mandíbula de SCP-096 se puede abrir a cuatro (4) veces la norma de un humano promedio. Otros rasgos faciales siguen siendo similares a un humano promedio, con la excepción de los ojos, que también están desprovistos de la pigmentación. No se sabe todavía si SCP-096 es ciego o no. Es no muestra signos de cualquiera de las funciones cerebrales superiores, y no se considera de la familia Homo.

SCP-096 es normalmente muy dócil, según sensores de presión en el interior de su celda indicando que pasa la mayor parte del día en la pared oriental. Sin embargo, cuando alguien ve la cara de SCP-096, ya sea directamente o a través de la grabación de vídeo, o incluso una fotografía, entrará en una etapa de considerable angustia emocional. SCP-096 cubre su cara con sus manos y comenzar a gritar, llorar y, balbuceando incoherencias. Aproximadamente el uno (1) a dos (2) minutos después de la primera visita, SCP-096 comenzará a atacar o buscar a las personas que vieron su rostro (que será a partir de ahora se denominará SCP-096-1).

Velocidades documentados han variado de treinta y cinco (35) km / h para █ █ █ km / h, y parece depender de la distancia de SCP-096-1. En este momento, no hay material o método conocido pueden impedir el progreso de SCP-096. La posición actual del SCP-096-1 no parece afectar a la respuesta de SCP-096, sino que parece tener un sentido innato de la ubicación de SCP-096-1. Nota: Esta reacción no se produce al ver representaciones artísticas (véase el documento 096-1).

Al llegar al lugar de SCP-096-1, SCP-096 se procederá a matar y [DATA borrado] SCP-096-1. 100% de los casos no han dejado rastros de SCP-096-1. SCP-096 A continuación, sentarse durante varios minutos antes de recuperar su compostura y ser dóciles, una vez más. A continuación, tratar de hacer su camino de regreso a su hábitat natural, [DATA redactado]

Debido a la posibilidad de una reacción en cadena de la masa, incluyendo el incumplimiento de la Fundación secreto y la gran pérdida de vidas civiles, la recuperación del sujeto debe ser considerado prioritario Alfa.

Dr. █ █ █ también ha pedido a la ex terminación inmediata de SCP-096 (véase Entrevista 096-1). Orden está pendiente de aprobación. recientemente esta propuesta a sido aprobada, y debe ser llevada a cabo por el Dr. █ █ █ sobre [DATA redactado].


safe


4) SCP-184

10
Clasificación:Euclid

Descripción: Objeto metálico pequeño, 10 cm (4 pulgadas) de alto y 10 cm (4 pulgadas) de ancho. Cada cara de la figura tiene un agujero circular en el centro, y una pequeña esfera se adjunta a cada vértice.

El SCP-184 posee la facultad de ampliar la estructura interior (manteniendo, por alguna extraña razón, la estructura externa) del edificio en el que se encuentre, la cual por dentro nunca sera perfecta, siempre contara con anomalías.

Procedimiento de contención: Conectado a un electroimán de alta potencia en todo momento y custodiado por agentes especiales de la SCP.


terror

3) SCP-682

Psicológico
Psicológico

clasificación:Keter

Procedimiento de contención: El SCP-682 debe ser destruido a toda costa, pero actualmente no hay manera, solo hacerle daños significativos por ahora el SCP-682 debe estar contenido dentro de un espacio 5 x 5 reforzado con 25.4 cm reforzada placa de acero resistente al ácido que recubre todas las superficies interiores. La cámara de contención debe ser llenado con ácido clorhídrico hasta SCP-682 se sumerge e incapacitados. Cualquier intento de SCP-682 para moverse, hablar, o contención incumplimiento deberían hacer reaccionar de forma rápida y con toda su fuerza a lo solicitado por las circunstancias.

Descripción: Una especie de reptil de origen desconocido, posee una fuerza e inteligencia muy elevada, gana energía de todo lo que ingiere y lo mas importante: puede hablar

se rumorea que es el SCP mas fuerte de todos, por su fuerza, reflejos, inteligencia y regeneración


Información adicional: En una conversación entre uno de los doctores que hacían los experimentos y el SCP-682 se le preguntó a este por qué había asesinado tantos agricultores, a lo que este emitió solo una respueta: "Disgusting". (Desagradables, en inglés).

descarga el audio de la interrogación: Mandenme un MP



euclid


2) SCP-895

KETER
KETER

la imagen actualizándose: http://www.scp-wiki.net/scp-895


Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos de Contención : SCP-895 es sellado cerrado y almacenado en una célula de contención aislada subterránea en una profundidad de aproximadamente 100 metros. Ninguna cámara, micrófonos, u otro equipo de vigilancia pueden ser traídos dentro de 10 metros " la Zona Roja " el radio de SCP-895 sin el permiso expreso de al menos dos (2) Nivel 3 personal. Cualquier personal local que expone el comportamiento insólito o los signos de trauma psicológico debe ser protegido inmediatamente, y quitado del sitio o terminado como las autorizaciones de situación. Descripción: SCP-895 es un ataúd de roble adornado se repuso del ¦ ¦ ¦ ¦ ¦ ¦ ¦ ¦ ¦ ¦ el Mortuorio por el personal SCP sobre ¦ ¦ / ¦ / ¦ ¦, después de los informes de metraje insólito capturado por el equipo de vigilancia instalado en aquella posición.



top 10 de los mejores SCP [leyenda urbana]


1) SCP-173

misterio
misterio

Clase de objeto: Euclid
Procedimientos de Contención :
El artículo SCP-173 debe ser guardado en un contenedor cerrado en cualquier momento. Cuando el personal debe entrar en el contenedor de el SCP-173,almenos pueden entrar 3 personas y la puerta debe ser cerrada de nuevo detrás de ellos. En cualquier momento, dos personas deben mantener el contacto de ojo directo con SCP-173 hasta que todo el personal haya desocupado y haya cerrado de nuevo el contenedor.
Descripción: Movido hasta 1993 Site19. El origen es aún desconocido. Es construido del hormigón y la nueva barra con los rastros de pintura de rocío de marca de Krylon. SCP-173 es animado y sumamente hostil. El objeto no puede moverse mientras dentro de una línea directa de vista. La línea de vista no debe ser rota en cualquier momento con SCP-173. El personal asignado entrar en el contenedor es instruido para alertar el uno al otro antes del parpadeo. El objeto, como se relata, ataca es algoextraño creen?.

Fuente: http://www.taringa.net/posts/paranormal/16781774/Top-10-de-los-mejores-SCP-leyenda-urbana.html el dueño del post de taringa es el mismo que me dio la noticia.

4 comentarios:

  1. que puede pasar si alguien llega a entrar a esa pagina, hay un aviso que dice que el que navege en esa pagina sera rastreado localizado y arrestado, sera verdad eso??, jesus grey ayudame y dame una respuesta a mi pregunta por favor???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaj me sono un poco gracioso, este la verdad es q scp es simplemente una pagina comun y corriente no pasa nada si entras, estan interesantes los documentos q hay alli

      Borrar
  2. Quien sabe que tal si son reales ... Bueno uno no puede saber correctamente si se trata de una broma basada en creepypastas o en algo del "mundo real" pues en este mu do si existen cosas o personas que no son lo que parese por ejemplo el área 51

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta confirmado al 100% que los SCP no son reales, sino no estaríamos hablando de esto, además, los SCP y los creepypastas son muy diferentes y no tienen correlación alguna.

      Borrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget