lunes, 7 de octubre de 2013

El Extraño Caso de la Casa Sangrante

Noticia Publicada en el Diario de la zona
Estos fueron los titulares que aparecieron en el verano de 1985 en la prensa extremeña, ocasionando la polémica y confusión de los hechos: "extraña aparición de sangre en una vivienda" o "que nadie se ría porque ha brotado sangre del suelo y las paredes" o " interpretaciones de la aparición de sangre que brota de las paredes y suelo". A continuación es lo que sigue...
casa-sangrante1La aparición, supuestamente inexplicable, de sangre humana en un domicilio privado de la localidad cacereña de Arroyo de la Luz, se hace coincidir este hecho con que, antes de la guerra, en esa misma vivienda una madre asesinó a su hijo y más tarde lo enterró en la Dehesa Boyal.
En la vivienda han aparecido manchas, al parecer de sangre, que una vez analizadas se comprobó que, efectivamente, era sangre humana, aunque se desconoce su procedencia. En esta casa número 28 de la calle Gabriel y Galán reside una familia numerosa y nadie explica la presencia, en el pavimento, de las manchas de sangre.

Entre los más veteranos de la localidad se hablaban de cuestiones esotéricas, o de incumplimiento de alguna promesa por parte de algún miembro de la familia. La sangre se descubrió en la madrugada del día 10, cuando uno de los miembros de la familia se levantó,don Eleuterio Castaño pisó algo viscoso y dando a la luz comprobó sin causas justificadas, como brotaba sangre, con manchas en las baldosas y en la pared .

Inmediatamente se puso en contacto con la Guardia Civil de este pueblo, para posteriormente analizar la sangre, la cual resultó ser sangre humana. Se reconoció que después de analizar la sangre, los glóbulos rojos, vitales para que la sangre esté fresca parecían, según las pruebas testificadas por quienes realizaron el análisis. Esto nos hace sospechar que no se trata de un simple fenómeno. La carencia elevada de glóbulos rojos indica que posee gran antigüedad.
 

Fuente:  http://scully52.lacoctelera.net/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget