domingo, 8 de septiembre de 2013

Historia de Lauriitap Bolaños a tenido sueños retro y lugares con recuerdo pasado (Deja Vu)


Historia de Lauriitap Bolaños
gracias por compartir tu historia con uno



Hola a todos esta historia es de lauriitap e tenido conversaciones con ella y ella me a mandado su historia de tantos de sus acontecimientos esta joven a tenido experiencia con recuerdo con lugares donde ya avía estado ante (deja vu) y con sueños del pasado esta es su historia.

bno son muchas cosas x ejemplo una vez estuve en un curso de artesanías en maderas. Y la profesora nos llevo al INA de san Pedro y ahí ay una casa antigua llamada "Casa Bonita" la tiene con cuadros y artesanos de otros apartamentos de cursos. La han remodelado. Pues desde k la vi sentí una vibra diferente pero bna y en la casa había un eco. Yo no quería irme de ahí me sentía en casa todo era maravilloso para mi, incluso había en la parte del baño como una mini piscina como bañera cuadrada con cerámica vieja y ahí tuve un deja bù. Tome muchas fotos habían unos cuadros de los antiguos dueños k eran bastante tiempo atrás cálculo tipo año 30 o 40s y pues le tome una foto a las fotos valga la redundancia. Y en casa al revisarlas tenían un reflejo como de un rostro. Bueno también una vez tuve un sueño retro. De pronto estaba en un lugar lúgubre. Y un niño me tomo de la mano el vestía con una camisita blanca un chaleco de vestir pantaloncito de vestir Y zapatitos de charol n.n , pues el me llevo a una casa.
  
Yo entre estaba la sala luego un pasillo largo.. En el cual habían cuartos y al final la cocina y en el comedor una anciana de cabello canoso vestía un vestido sencillo y un delantal ella y el niño me dieron un cuadro una foto! Esa foto era como cuando una pareja c casa. Solo k el vestido de la novia era negro. Me desperté, a los días desconcertada busk en internet k significaba en una página k c llama banco de fotos antiguas. Aki viene lo peor!! Encontré la misma foto k la de mi sueño u.u esi fue raro c me fue la respiración y todo. Y pues también tengo cierta atracción x esas fotos antiguas y las k mas me gustan son las post-mortem la música de antes. X ejemplo the beatles, edit piaf y muchas cosas eh tenido muchas experiencias pero estas las mas creo yo k me llaman la atención compartir y bno esa es mi historia.

gracias por contarnos tus experiencia con mi sitio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget