lunes, 9 de septiembre de 2013

Ovni o Extraña luz sobre los cielos de Antioquia (Colombia)

Colaborador: Chriz Tian
Gracias por tu aporte .


mapa google Antioquia (Colombia) en la carretera Medellín bogota
 En Bello - Antioquia (Colombia) en la carretera Medellín Bogotá, en el primer peaje. Se conoce como Guarne se presento unos sucesos extraños en el cielo unas especies de luces extrañas, Chriz Tian me contacto y me manda unos fotos de una luces en el cielo ¿se abra tratado algún tipo de ovni? o solo algún efecto de cámara producido por reflejos? analicemos las fotos.


las fotos fueron tomadas mientras anochecía y me di cuenta de la luz cuando ya era oscuro; entre 6:00 y 7:00 pm. Ese día no se escucho algo extraño, solo lo registrado en las fotos fue lo que llamó mi atención.


en la siguiente foto se ve en el cielo una especie de luz como azulada lo muy resaltante como para pensar que no se trata de ninguna extrella.
aqui podemos ver la foto original que la de la izquierda, y la de la derecha que fue puesta a prueba con contraste gamas saturacion etc y claramente se puede ver como una especie de triangulo ¿acoso se tratara de un ovni triangular? se an reportado varios caso de onvis triangulares el la imagen 2 hay una comparacion con la foto y una foto de un ovni triangular es banstante el parecido no?

Imagen 1

Imagen 2
 en la siguiente foto se muestra el objeto en otra dirección no sabemos con esa actitud si la foto 1 fue tomada primera que la foto 2 pero se nota igualmente que el objeto estaba sobrevolando por los cielos las fotos fueron tomadas con diferencias de minutos y no de hora en la foto podemos guiarnos por la disfasia gracias a la luz que se encuentra como en un estadio poniéndola como una coordenada como se muestra en la siguiente imagen.



en la siguiente foto la foto se encuentra puesta a prueba de contraste y se ve como el objeto cambio de angulo como de picada.

 



 
Distancias recorrida



Video de Chriz Tian con su explicación del suceso



Fuente: Chriz Tian y 
grandes misterios por jesus cordero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget