lunes, 27 de mayo de 2013

2 Casos Relaes Acerca de la Ouija (Parte 2)


En el año 2000, un grupo de siete alumnos se reunieron en un salón de su universidad, en el cual se juntaban por lo general a estudiar, para jugar por primera vez a la Ouija. Una de las chicas preguntó a la tabla a qué edad moriría y de qué; la respuesta que obtuvo fue que de anorexia a los 31.
La joven rompió en llanto por tal impacto y confesó a sus amigos que desde hace años sufría de bulimia y anorexia. Pasaron los años y los ex compañeros se enteraron que la chica, efectivamente, falleció a los 31 años de edad por un ataque cardio respiratorio, como consecuencia de constantes vómitos, falta de potasio y anemia aguda.

Otro caso es  cuando la sociedad de Arkansas se estremeció con el caso de Dennis y David, dos chicos de 20 años de edad que profesaban el satanismo y que utilizaban la Ouija para comunicarse con un ser del más allá, a quien ellos nombraban como "amo".
El 22 de diciembre de aquel año, ambos jóvenes invitaron a otros dos amigos a probar el juego. Minutos después de ver en lo que consistía, los invitados buscaron la forma de salir e ir a casa; sin embargo, Dennis y David reaccionaron de mala manera y terminaron por apuñalarlos.
Uno de los heridos logró escapar del lugar y dio aviso a la policía, quienes al día siguiente encontraron a los agresores durmiendo encima de un gran charco de sangre proveniente de una persona a la que había descuartizado.
Ambos fueron condenados a cadena perpetua y enviados a un hospital psiquiátrico a pugnar su castigo, pues aseguraban que "una voz" les ordenaba actuar de esa manera.

Fuente: http://informe21.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget