domingo, 26 de mayo de 2013

2 Casos Reales Acerca de La Ouija

 
Un hombre que se identifica como Myles W. indica que él y sus amigos jugaron Ouija cuando tenían 19 años. Ellos crearon su propia tabla con una hoja de papel y al poco tiempo, lograron contactar a un espíritu al que no pudieron identificar nunca.
De broma, preguntaron al tablero el próximo número ganador de la lotería, el cual el juego les indicó, acompañado de la frase "la suerte tiene dos caras". Horas más tarde y ya todos repuestos de la impresión, fueron a comprar un boleto con los dígitos dados por la Ouija, el cual días después resultó ser el ganador.
La vida de Myles y de sus amigos transcurrió con normalidad durante un par de años, hasta que de un día para otro la vida les cambió. Uno de los chicos sufrió un terrible accidente, los negocios de otro quebraron y él se convirtió en alcohólico y vagabundo.
Tiempo después otro amigo ingresó a un centro de desintoxicación y Myles sufrió un percance automovilístico que casi le cuesta la vida.


 http://www.pasarmiedo.com/images/como-practicar-la-ouija.jpg
 otro caso que tenemos es cuando Hsbnoticias.com publicó la historia de Jennifer Lynn Sprigman, una chica de 14 años y quien vivía en Illinois, se caracterizaba por ser una joven muy nerviosa y muy fácil de impresionar con cualquier historia. En diciembre de 1972, una compañera de la escuela le propuso jugar a este juego, cosa a la que Jennifer accedió y sin dudarlo, la primera pregunta que lanzó fue a qué edad iba a morir.
La aguja dio como resultado el número 18 y posteriormente, apuntó las palabras "asesinada" y "estrangulada". En efecto, el 3 de octubre de 1976, justo cuando faltaban dos semanas para que Lynn cumpliera 18 años, la chica falleció a manos de un estrangulador, cuya identidad aún sigue siendo un misterio.

Fuente: http://informe21.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget