lunes, 27 de mayo de 2013

2 Casos Relaes Acerca de la Ouija (Parte 3)

 
De acuerdo a lacomunidad.cadenaser.com, el 25 de noviembre de 2007, cinco jóvenes se reunieron en una casa abandonada para jugar a la Ouija. La primera pregunta que lanzó el guía fue que diera el nombre de quien le molestaran para que se fueran; la tabla indicó tres de los chicos, quienes de inmediato se marcharon del lugar.
Tras haber caminado no más de 100 metros, los tres jóvenes escucharon un fuerte ruido a sus espaldas. Cuando voltearon a ver para saber qué ocurría, se percataron que la casa vieja se derrumbó, estando sus dos amigos dentro de ella, quienes perdieron la vida.

(2 Caso)
Esta es la historia de Carlos, quien gracias a una amiga, conoció el juego de la Ouija. Ambos jugaban de cinco a ocho horas diarias, lo cual hizo que vivieran muchos contactos paranormales y así perder el miedo a los seres que viven en el más allá. Un día, los amigos invitaron a otros a una sesión espiritista y un chico llamado Jorge aceptó ser poseído. Todos los ahí presentes, se tomaron de las manos e imaginaron a un molino dando vueltas, cuyas aspas tocaban un río de sangre. El puntero comenzó a moverse rápidamente y el espíritu se adentró en el cuerpo de Jorge.
Carlos y sus amigos salieron corriendo del lugar. Minutos más tarde, se encontraron con Jorge, quien decía no recordar nada de lo sucedido. Esa noche, todos los participantes experimentaron cosas paranormales y macabras. Años más tarde, Jorge perdió la razón y deambuló por las calles, mientras que otro de sus amigos falleció un mes después de haber jugado, en un presunto incendio en su casa.

Fuente: http://informe21.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget