sábado, 16 de marzo de 2013

Monstruo mutante de Brooklyn

Apareció muerto en las playas del East River. Las impresionantes fotos del nuevo "Montauk Monster" generaron inquietud en Nueva York y se debate: ¿de qué animal se trata? Fotos

Crédito foto: Denise Ginley


Las fotos del animal fueron obtenidas por Denise Ginley, que se encontró con la espantosa criatura mientras merodeaba por la arena. Las imágenes remitían al ya conocido Montauk Monster, que apareció en 2008 en la playa del noreste de Nueva York denominada Ditch Plains.

Las facciones de la nueva criatura remiten a la anterior. En este punto tiene mucho que ver el hecho de estar hinchadas por haber quedado bajo agua durante mucho tiempo, lo que degenera su aspecto.




Al igual que sucedió con el caso Montauk, el nuevo hallazgo disparó el interrogante: ¿Qué ocultaba el río en sus aguas? Según diversas versiones sostenidas por los especialistas que siempre aparecen en esta ocasión, se habló de "una rata mutante gigante", tal vez "la más grande de la ciudad".

Otros aseguraron que se trata de un cerdo, versión rápidamente descartada por la obvia diferencia en la cabeza de la misteriosa criatura.



Ginley explicó a los medios que la halló mientras caminaba con su novio por la playa, y que regresó más tarde para tomar las fotografías que luego dio a conocer en todos los medios.

"Muchas personas estaban tomando fotos (del animal) al mismo tiempo, y todos tenían una opinión diferente sobre qué era", contó. "Curiosamente, no tenía mal olor, quizás por haber estado en el agua durante mucho tiempo", especuló la mujer.




Después de consultar a diversos naturalistas, se llegó a las especulaciones del Departamento de Parques de Nueva York. Se trataría de "un pequeño perro que se ahogó y ha estado flotando en el río por mucho tiempo. Está hinchado y obviamente el pelo se ha desprendido de su cadáver", dijo el especialista Paul Curtis a la web Gothamist.

"En el caso del Montauk Monster, se determinó que se trataba del cadáver de un mapache hinchado. Pero en este caso se ve más como un perro, aunque es difícil determinarlo solamente con fotos y sin los instrumentos para examinarlo", explicó Curtis.


Fuente: http://america.infobae.com/

2 comentarios:

  1. no es un perro ,si fuera como explican os dedos son largos y los ojos para mi mas parece un cerdo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si se parece mas a un cerdo pero inflado o pudo a ver escapado de un centro genetico y no pudo sobrevivir, los animales cuando mueren se inflan, pero igual tiene algunas diferencia que se ven fuera de lo comun a un animal comun. saludos :)

      Borrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget