sábado, 16 de marzo de 2013

el Monstruo de Montauk

les boy hablar sobre el “monstruo de montauk”, se trata de aluna especie de criatura mutante o extraterrestre o no puede ser? les boy a contar un poco mas sobre esto para lo que no saben de esta criatura el monstruo de montauk fue una criatura no identificada que apareció muerta en la costa, en una playa cercana al distrito de montauk, nueva york en julio de 2008. tanto la identidad de la criatura como la veracidad de las historias que giran en torno a ella han sido objeto de controversia sin resolver y especulación. no se sabe que pasó con su cadáver. a pesar de que el cuerpo de esta nunca fue reportado como recuperado o físicamente examinado, el paleozoólogo darren naish estudió su fotografía y concluyó a partir de la dentición visible y de las patas delanteras que la criatura se trataba de un mapache. de acuerdo con él, su apariencia extraña era meramente resultado de la descomposición y la erosión del agua que removió el pelaje y parte de la carne del animal

 

. finalmente, luego de pasado un poco el furor, resultó ser que, aunque el animal aún no ha sido identificado, se confirmó -con nuevas imágenes- que no tiene pico, como muchos suponían. y que no, no es un monstruo del espacio exterior, ni un chupacabras, ni mucho menos un demonio. ¿hacía falta aclararlo?

 

El monstruo de Montauk (sin pico). Fotografiado por Christina Pampalone.
… resultó ser que la imagen de Jenna Hewitt (en la que parece que el animal tiene un pico) no era la única. Christina Pampalone había sacado fotografías de la bestia, incluso antes que Hewitt. Como se puede ver en la imagen arriba, el pico no es tal. Parece, más que nada, un hocico en estado de putrefacción, un cartílago.

El ángulo de la primera imagen (la de Hewitt) nos hacía creer otra cosa.
Lo serio del asunto no es esto, que no pasa lo anecdótico. Sino que Christina advirtió a todos aquellos que se unieron al furor del monstruo de Montauk que ella contaba con otras fotografías, más esclarecedoras. Pero a nadie le importó. Recién ahora (casi una semana más tarde) las imágenes de Pampalone se muestran en la red. Pero, esta vez, no han sido recogidas por muchos de los “medios serios” que la reportaron con anterioridad (tan adversos como se los conoce al “mea culpa”).

Otra de las imágenes de Christina Pampalone.
Comparativa: Sin pico – Con picoEl animal de las fotografías (el monstruo de Montauk) aún continúa sin ser identificado. Varios testigos afirman haberlo visto con vida y que no era muy diferente a un cerdo, solo que de aspecto un poco más feroz. La misma Pampalone, la primera en sacar las fotografías y testigo presencial, no creyó que todo fuera merecedor de tanta atención. Le sacó fotografías porque, según sus palabras, “mirando a las garras, y a los dientes en el frente, lucía como si fuera algo más, algo feroz.” Su primera impresión fue creer que era un perro muerto. Y la verdad debe estar por ahí. Sea lo que sea, definitivamente no es un monstruo, ni un chupacabras, ni mucho menos un mutante escapado de una instalación militar. La cobertura mediatica fue muy similar a la del caso de Jeff Peckman. Muy poco seria.
Nosotros apostamos a que es un perro cuyo proceso de descomposición fue alterado por las sales del océano. Luce tan hinchado por haber estado a la deriva durante vaya uno a saber cuánto tiempo. El “pico” no es más que el cartílago del hocico. Incluso nos aventuramos a decir la raza: un pitbull, como afirman muchos que están en contacto con la realidad.

Fuente original:  Gawker
http://dolleyhulk.wordpress.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/Monstruo_de_Montauk

3 comentarios:

  1. ahy un programa q dice q es una zariguella en descomposicion ,pero no se parece en nada
    en ovio q es un experimento :(

    ResponderBorrar
  2. el esqueleto de un pero no es asi , ni se puede poner inchado por el agua salada es imposible y si fuera asi
    como explican el pico ¡¡¡¡¡¡¡¡ese no es un perro!!!!!
    es ovio q es un experimento :\

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buena obcervacion, si un experimento o una criatura que salio del agua y se murio pero al ser marina no crees que no deberia tener patas si no una especie de aletas? siertamente es una criatura dificil de explicar saludos gracias por tu visita

      Borrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget