miércoles, 13 de marzo de 2013

La Piroquinesis Existe, El poder de controlar el fuego

La piroquinesis es la habilidad de saber manejar la combustión humana espontanea; es decir, la capacidad de crear y/o manipular fuego, usando tan solo la mente. 

Es normal, que cuando escuchamos éste tipo de cosas, pensemos automáticamente que es pura ciencia ficción (ya que va directamente en contra de las leyes fundamentales de la física y química) y por supuesto, la mayoría de las veces, lo es; sin embargo, existen casos de la vida real, en los que la piroquinesis ha sido explorada, atestiguada y lo mejor aún, documentada. Paranormal o no, es un hecho. Existe.
Un gran ejemplo de ésto es Tong Tangjiang. En 1990, un periódico oficial de China reportó que los doctores estaban alarmados  debido a un nuevo misterio médico. Un niño de 4 años, cuyo cuerpo podía espontaneamente encender cualquier cosa que tocaba. Según ese periódico, el niño llegó a encenderse más de cuatro veces bajo examinación y según los doctores, su cuerpo tenía fuertes impulsos eléctricos. El periódico “Weekly World News” también publicó al respecto en un artículo llamado “Human Torch”

 

En 1951 hubo también un caso de piroquinesis, ésta vez en Estados Unidos, donde una mujer llamada Mary Reeser murio al auto-encenderse en su casa en Florida. La mujer fue hallada hecha cenizas en la silla donde se encontraba sentada y tan solo su craneo encogido, así como parte de su pie sobrevivieron. Lo realmente interesante es que la habitación no se prendió en fuego, a pesar de que el cuerpo se cremó totalmente.

También tenemos la muerte de Jeannie Saffin, una mujer 61 años, inglesa y con invalidez mental. En una tarde del 15 de Septiembre de 1982, ella estaba sentándose con su padre en la cocina en Londres y de repente, su pare notó cómo ella se encendió completamente. Él y el esposo de Jeannie, apagaron el fuego con agua y luego llamaron a la ambulancia. Ella fue transportada y llevada a tratamiento especial debido a las quemaduras; pero murió de “Broco-Neumonía” debido a sus heridas 8 días después del incidente.
Todos los casos documentados de piroquinesis son algo terroríficos, ya que muestran la potencia de ésta habilidad. Algunos pueden controlarla; otros simplemente no lo logran hacer y por lo tanto, terminan en terribles experiencias como las mencionadas en éste artículo. Tal vez no sea una habilidad estilo Hombre X; de hecho, probablemente los que la poseen no quieren tenerla.

fuente: http://www.diezcuriosidades.com/2012/10/la-piroquinesis-existe-evidencia.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget