domingo, 3 de febrero de 2013

Roswell el aterrizaje de un OVNI?

Usted es uno de los que cree que los extraterrestres llegaron a la Tierra y aún viven entre nosotros? O bien, usted es ese tipo de persona que piensa que los extraterrestres son como demonios y hombres lobo del pasado? No importa cuál sea su posición sobre este asunto, pero sin duda se encuentran varios otros argumentos en Internet. Uno de los principales casos que ejemplifican el caso, es el conocido incidente de Roswell en 1947, que hoy es una fuente de entretenimiento tanto para los creyentes y escépticos. De hecho, Roswell es toda una industria.
 



















Cualquier fanático trabajo encubierto o X File-, ya sabes de qué se trata el episodio de Roswell, pero para aquellos que necesitan un repaso, se presenta un curso completo de este extraño choque en la Tierra. El incidente de Roswell fue hecho público por primera vez en 1947, cuando el 08 de julio la edición del Daily Record en Roswell, Nuevo México, anunció el accidente de un platillo volante en las cercanías de un sitio. Sus restos fueron recogidos por el Escuadrón Bombardero º 509 soldados apostados Base de la Fuerza Aérea en la ciudad de Roswell Army. El informe también dijo que el material recogido se "corrieron a los superiores cuartel general". Dos semanas antes, un piloto en el estado de Washington hizo el primer comentario acerca de "platillos voladores", en referencia a los nueve objetos en forma de disco que se mueven a gran velocidad en el Monte Rainier. Durante los estadounidenses bombo a causa de la guerra fría, el incidente de Roswell fue noticia. Al día siguiente, el informe diario entrevistó a la Fuerza Aérea General Roger Ramey, quien explicó que "el 'disco' era nada más que un montón de papeles de estaño, tablas de madera y restos de material de goma" restos de una sonda meteorológica.
 
Después de estas declaraciones, los periodistas han perdido el interés en el tema y el incidente de Roswell fue olvidado durante más de treinta años, así como sus seguidores fanáticos y escépticos. Este caso no fue siquiera mencionado en la Fuerza Aérea llamado Proyecto Libro Azul, llevada a cabo durante 1948 y 1969, que fue el estudio de objetos voladores no identificados (ovnis) por estar declarado oficialmente una sonda meteorológica, no podía ser presentado como "un objeto no identificado ". Sin embargo, aún hoy, historias de platillos voladores permanece como cuentos vivos de la tradición popular. Estas historias mencionan "antiguos astronautas" y los seres generosos que ayudaron a los primeros seres humanos para desarrollar el diseño y la construcción de las pirámides. Del mismo modo, interpretar la red de líneas en el desierto de Nazca en Perú, tales como signos y trazas de un puerto espacial legendario. Durante décadas también escuchó historias sobre seres extraterrestres no tan bueno, que secuestró a los seres humanos para experimentos y humillhações y luego devolverlos a la tierra. Con estas creencias, con el apoyo de la publicación del incidente de Roswell y el artículo publicado en 'National Enquirer' de la revista en 1978, sobre un ex oficial de inteligencia que mantiene la apariencia de un objeto volador, Roswell se convirtió en parte de la cultura popular, tanto , ya que la teoría del asesinato de Kennedy.

El incidente se convirtió en una leyenda y con ella las proporciones del evento: los restos llegaron a ser por lo menos dos veces mayor que las alas de un avión, su historia como la fibra óptica, se situó a lo largo de los restos de metales preciosos , los cuales fueron marcados con jeroglíficos desconocidos. Se cree que los cuerpos de los extranjeros fueron llevados a una base de la Fuerza Aérea en Ohio para la disección. Como prueba de ello, es el "Majestic - 12", un documento de alto secreto que supuestamente fue preparado por el presidente Eisenhower. Al parecer, no los escombros de objetos Volador Identificado encuentra en el Área 51, un misterioso campo de pruebas situado en Nevada, donde la afirmación más fanática que la Fuerza Aérea sufrió su avión secreto pasado, y ciertamente creo que las últimas tecnologías de camuflaje y la fibra óptica son el resultado de los esfuerzos de los hallazgos del Pentágono en la investigación de Roswell.


Fuente: http://historiadeterror.blogspot.com/

1 comentario:

  1. El incidente fue real,el área 51 esconde muchos secretos al mundo sobre tecnología extraterrestre,luego del incidente avanzamos muy rapido en la tecnología, el q no crea está en todo su derecho ,Pero está a la vista de todo el mundo q algo raro hay desde el incidente

    ResponderBorrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget