domingo, 3 de febrero de 2013

Especulacion sobre alien en Roswell

 roswell mitos
              Imagen de un supuesto alien en operacion

La historia del ovni accidentado fue olvidada hasta el año 1978, cuando un físico nuclear escuchó hablar de Jesse Marcel sobre quien se decían rumores de haber tocado un platillo volante. Friedman lo buscó y empezó a obtener informaciones así como otros testimonios.

Aunque existían diferencias entre los testimonios y bases escritas, las teorías presentadas hasta aquella fecha tenían una misma lógica. Los destrozos encontrados formarían parte de una nave alienígena que, por alguna razón, había acabado en un trágico accidente. Al identificar los destrozos, los militares habían armado una campaña para desinformar y quitar valor real a lo sucedido presentando versiones oficiales que apuntaban a un fenómeno meteorológico. El material había sido encaminado para el análisis en instalaciones secretas de investigación y escondido del público.

Stanton Friedman publicó más tarde un libro que también habla sobre el grupo secreto “Majestic 12″ en “Top Secret/Majic”, donde se recogían evidencias documentadas sobre la existen de grupos del gobierno clandestinos que se dedicaban a encubrir lo sucedido en el caso Roswell y otros incidentes de naturaleza similar. El grupo estaba formado por 12 personas y coordinaba los estudios sobre destrozos y los cuerpos de alienígenas hallados. Desgraciadamente, una investigación del FBI y un análisis de Joe Nickell probaron que todos esos documentos eran falsos y meramente especulativos.

Fuente: http://www.bulhufas.es/misterios/topicos/caso-roswell/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget