viernes, 12 de enero de 2018

Ritual Eljuego de la Ventana

Resultado de imagen para ej juego de la ventana
El juego de la ventana es un pequeño desafío para exhibir tu constancia, paciencia y curiosidad. Es muy fácil de iniciar, aunque requiere un poco de tiempo. Y, como muchas cosas, es azaroso.

Solo debes hacer una cosa para jugar, con una condición: tienes que cerrar la ventana y las cortinas de tu cuarto antes de acostarte —de la manera más meticulosa y sospechosa posible—, con la condición de que sea a fin de mes.

Eso es lo que atrae al otro «participante», pero cabe informarte que esto puede tomar varios intentos, ya que no siempre se presentará a la primera. Normalmente, se presenta entre el intervalo de los seis a doce intentos.

Pero ¿cómo sabrás si funcionó? Y, lo más importante: ¿en qué consiste el juego?

Sabrás que el juego comenzó cuando te despiertes. No ocurrirá de forma natural, sino que te despertará algo, un golpecito en la ventana. Empezarás a escuchar golpecitos en la ventana. Lentos y suaves en un principio, acrecentando su vigor y frecuencia.

Tú, siendo la otra parte del compuesto, tendrás que participar. Lo que debes hacer es simple, limitándote a fingir que estás dormido.

Aquí es donde el reto se vuelve más interesante, porque hay varios indicios en el movimiento y la respiración de las personas que fingen sueño. Pero lo más importante de todo es que uno no duerme con los ojos abiertos. Tienes que simular tu descanso sin —en ningún momento— abrir los ojos.

Mientras tanto, lo que está al otro lado seguirá golpeando la ventana. Eventualmente, dejará de golpearla.

¡Por nada en el mundo te duermas! Es una trampa; él siempre lo hace. Te hace creer que ya se acabó, pero en realidad te quiere sorprender para que te delates.

El ente va a seguir tocando y golpeando la ventana, en intervalos, durante toda la noche. Habrá oportunidades en la que golpeará con tanta fuerza, que creerás que va a despertar a alguien o que romperá el vidrio. No sientas temor, estás protegido siempre y cuando actúes dormido. No pidas ayuda; nadie te podrá ayudar. Solo estarán tú y esa cosa.

El juego terminará al amanecer. Sabrás que has ganado cuando veas la luz del sol colándose por tu ventana.

Este juego es una preferencia para los más osados buscadores de experiencias. Uno de mis amigos cercanos encontró un foro en donde se discutía el juego y había quienes aseguraban haberlo completado. Además, todos concordaban en dos cosas:

Nadie sabe qué es lo que hay detrás de la ventana.

Nadie sabe qué le pasa a los que pierden el juego

1 comentario:

  1. Hola.
    Me dirijo a usted con la finalidad de ofrecerle el servicio para mejorar el nombre (dominio) de tu sitio web grandesmisteriosporjesuscordero.blogspot.com, por uno que no contenga la palabra blogspot. Le sugiero algunos de los siguientes, previa revisión de disponibilidad:
    grandesmisteriosporjesuscordero.com.ve
    grandesmisteriosporjesuscordero.info.ve
    grandesmisteriosporjesuscordero.net.ve
    grandesmisteriosporjesuscordero.org.ve
    El dominio es muy importante para el éxito del sitio o página web, el mismo debe ser corto y sencillo para que sea fácilmente recordado.

    Atentamente,
    MSc. Hernán Zambrano
    Móvil: 0414-7534883
    Correo: zambranoplus@gmail.com
    Sitio web: www.iz.com.ve

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!