jueves, 30 de marzo de 2017

´´Hola Extraño´´ El ser viral que pertutbo y cautivo a miles cibernautas

 Resultado de imagen para hola extraño
Hola amigos como estan? hoy les voy a enseñar un video que a perturbado y cautivado a muchos cibernautas, en mi personal, estaba en mi instagram cuando de repente veo un video de una extraña animacion, que como sabran instagram solo sube por un momento en pocos segundos, y no fue completo, al instante que veo el video quede como hipnotizado por como empieza el video, quede algo perturbado y lo quite, despues en casa recorde el video y me apresure en insvestigarlo, me costo conseguirlo pero consegui encontrarlo, el video se llama en su titulo original hi stranger (Original)- KIRSTEN LEPORE , que quiere decir hola extraño Este personaje en redes sociales causa inquietud, el video animado protagonizado por un extraño personaje que parece hablarle directamente a quien lo mira.

El video publicado en YouTube le ha dado la vuelta al mundo por su contenido siniestro y perturbador, pues quien lo mira no puede evitar parar hasta ver en qué termina aquel discurso que le da un personaje animado a un “extraño”.
Se trata de la creación de la animadora Kristen Lepore, el cual cuenta con más de 1 millón de visitas y está cargado de frases como: "Está bien, puedes mirar mi trasero", “Me siento vulnerable contigo”, “Es tan difícil hacer cosas a veces, sabes. Toma mucha energía mental. Así que quiero relajarme contigo”, mientras mira directamente a la cámara como si le hablara a quien está viendo el video.
En redes lo han tildado de “espantoso”, “inquietante” o “absurdo”, mientras que otros consideran que debería ser un contenido prohibido para menores de edad por lo ambiguas de sus frases.
Pueden ver el video en audio latino a continuacion, Veanlo si quiere despues de todo es una animacion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget