jueves, 30 de marzo de 2017

Encuentran moneda Alienigena durante remodelacion de casa en egipto

Hemos visto en pinturas y algunos libros, extraños objetos voladores representados en ellos, pero ahora ha aparecido una moneda encontrada en un proceso de remodelación de una casa en Egipto, con la figura de un alienígena.

¿Será esta la prueba de que la presencia de extraterrestres en nuestro planeta era algo común para culturas antiguas (y no tan antiguas)? Vamos a ver…

 

¿Qué ves en esta moneda? Sin duda que esta figura tiene todos los rasgos que comúnmente se han asociado a los extraterrestres: la cabeza alargada; ojos grandes y hundidos… ¿se tratará de un emperador alienígena? ¿O simplemente el paso del tiempo deformó el rostro en la moneda y lo dejó luciendo como un visitante de otro planeta?

Esto significaría que los alienígenas eran conocidos -y reconocidos- al menos en esta parte del mundo, o bien, esta moneda se usó para conmemorar algo… ¿un pacto entre planetas? ¿La paz entre galaxias?
Si no te convence la figura, veamos ahora lo que hay al reverso de la moneda:



¿Acaso vemos una nave llegando a la Tierra? Tal parece, y esto sucedió en los años anteriores a 1656, en Egipto, o, ¿para qué crear una moneda con estas figuras? Por lo regular quienes aparecen son personajes destacados y/o acontecimientos importantes en la historia de la humanidad o de un pueblo.

La inscripción en ella, en latín: “Oportunus Adest”, que significa algo como: “Aquí, a su debido tiempo”…

También se encontró otra moneda, también con una figura alienígena al frente, y al reverso:

 

Vista así, parecería un grupo de flechas lanzadas hacia lo que parece ser una nave; aunque si la volteamos, parecería una nave sobre un bosque terrestre… ¿será el indicativo de una guerra entre los visitantes de otros planetas y los humanos?

¿Será por eso que surgieron estas monedas? ¿Para conmemorar una victoria intergaláctica? ¿O cómo un aviso de que fuimos conquistados? Tal vez todavía no nos damos cuenta de lo acontecido en esa fecha…
No sabemos si todo esto se trata de una gran mentira y las monedas fueron creadas recientemente para inventar toda esta historia; o bien, de ser verdaderas, qué pudieran significar… ¿tú qué piensas?

1 comentario:

Creado por Carlos Maldonado - Widget