domingo, 5 de febrero de 2017

Hombre Afirma Haber Viajado Al Año 2749

Los científicos saben que realizar un viaje en el tiempo es todavía un enigma, pero todo parece indicar que un astronauta ha logrado lo impensado, el cual pudo viajar al futuro en dos ocasiones.

Por supuesto que esto puede relacionarse con películas que hablan de este tema, pero ya se han recabado algunos testimonios de personas que dicen haber viajado a ciertas época y logran recordar con lujo de detalle muchas cosas.

Dejando de lado que estas personas tengan problemas mentales o no, hoy te traemos una historia increíble.

El protagonista de esta historia se llama Al Bielek, quien dice recordar a la perfección esas 6 semanas que estuvo en el 2137 y también los 2 años que pasó junto con su hermano en el año 2749.

Ambos han asegurado que lograron viajar al futuro gracias al experimento Filadeldia, donde han revelado muchas cosas que vieron en esos años, por supuesto que muchas personas ven con incredulidad todo esto.

al
Proyecto Montauk

Así fue como Al y su hermano Duncan fueron parte de unproyecto llamado Montauk, por supuesto que se trataba de un movimiento secreto por parte del Gobierno de los Estados Unidos, donde estaban desarrollando técnicas de guerra psicológica y otro tipo de investigaciones bastante peculiares, eso incluía viajes en el tiempo.

Relatan que un barco que llevaba por nombre USS Eldridge (DE-173) fue un barco con el que viajó al futuro en agosto de 1843.

Misma fecha del experimento Filadelfia, donde en conjunto con la marina de los Estados Unidos lo usó para poder teletransportar a Al.

En dichos viajes, Al ha revelado que el sistema médico que se utiliza métodos de vibración y otras cosas, pues cuando despertó en el 2749, dijo que tenían un equipo muy avanzado y con una tecnología que jamás había visto.

Por otro lado, Al Bielek declaró que había ciudades flotantes, mismas que se podían transportar a cualquier lugar del mundo, dichas ciudades eran gigantescas, todo esto debido al desarrollo de la investigación de la gravedad, ya la tenían comprendida todo el tiempo.

Bielek afirmó que casi por completo, los programas de televisión eran educativos, las personas tenían alto grado de intelecto, siendo así que eran una especie de súper humanos.

Una cifra alarmante fue que él aseguró que solamente vivían 300 millones de personas en el año 2749, donde Estados Unidos solo tenía 50 millones, pues después de todo el daño que le hicieron a la tierra, era lógico que solo pocos pudieran adaptarse a esta nueva situación.

Dice que hubo una guerra gigantesca entre chinos y rusos, también entre Estados Unidos y toda Europa. En ese año, las guerras ya no existían militares, ni soldados, ya no había marina de guerra, tampoco aviones militares, ya no había conflicto entre los países.
Los hombres no son los que dirigen el mundo

Ya no hay gobiernos en es año, pues ahora el sistema informático de inteligencia artificial era la que se encargaba de realizar todo esto, haciendo que todo fuera perfectamente coordinado en el sistema, ya no tenían labores físicas, todo esto se creó en el siglo XXVI.

Ahora ya nadie necesitaba dinero, ya todo se manejaba por créditos, con esto compraban cualquier cosa que deseaban.

La inversión de los polos pudieron detenerla por medio de un poste artificial que se diseñó para detener este colapso. También debido al cambio climático, los continentes cambiaron bastante, pues el nivel del agua era más elevado, haciendo que Florida estuviera completamente bajo las aguas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget