lunes, 23 de mayo de 2016

La Mujer de los ojos rojos

 

Un hombre llega la recepción de un hotel y una mujer le da la llave de su habitación y le comenta que en el mismo pasillo hay una puerta sin número cerrada, y le pide que no toque ni mire por el cerrojo bajo ninguna circunstancia. El hombre siguió las instrucciones de la mujer, fue derecho a su habitación, y se acostó a dormir.

Pero la siguiente noche fue diferente, su curiosidad pudo más y se agachó para mirara por el agujero de la llave. Sintió aire frío en el ojo. Vio una habitación como la suya, y en la esquina había una mujer cuya piel era completamente blanca. Estaba recostando su cabeza contra la pared, dando la espalda a la puerta. El hombre se quedó quieto en confusión por un rato. Casi golpea la puerta, por curiosidad, pero decidió no hacerlo. Esta decisión le salvó la vida.

Se alejó de la puerta y volvió a su habitación. Al día siguiente regresó a la puerta y volvió a mirar por el cerrojo. esta vez todo lo que vio fue rojo, nada más que rojo, mirara donde mirara solo veía rojo. Entonces decidió consultar a la mujer en recepción para obtener más información. Ella suspiró y le preguntó “miraste por el cerrojo?” el hombre le dijo que si lo hizo, “bueno, entonces mejor te cuento la historia. Hace mucho tiempo un hombre mató a su mujer en esa habitación, y su fantasma todavía sigue ahí. Pero esta gente no era ordinaria. Eran completamente blancos, excepto por sus ojos, que eran completamente rojos.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget