domingo, 20 de diciembre de 2015

Vladimir Putin: ¿es capaz de viajar en el tiempo?

putin-inmortal-2-665.jpg 
Medios británicos considerados fiables recogen en sus páginas un reportaje que apoya la siguiente teoría: Vladimir Putin tiene en realidad más de 100 años, es inmortal o es capaz de viajar en el tiempo. En las redes, el asunto sí que viaja a gran velocidad por el ciberespacio.

No se trata de una información difundida por Noticias del Mundo, aquel periódico memorable que sostenía que Elvis estaba vivo, ni tampoco es una broma de El Mundo Today: rotativos considerados serios como los británicos The Independent, The Daily Mail (este se pregunta también si es un vampiro) o The Telegraph han incluido en sus páginas un reportaje con fotografías que probarían que el presidente ruso, Vladímir Putin, tiene más de 100 años, o sea, que es inmortal, o incluso que viaja en el tiempo. La verdadera noticia es tal vez que se haya publicado una cosa así en los periódicos, pero lo cierto es que en la Red hay una avalancha de 'conspirólogos' que dan fe de este supuesto fenómeno sobrenatural.
Imágenes supuestamente tomadas en 1920 y en 1941 de dos personas que guardan cierta semejanza con el presidente ruso, que este año ha cumplido los 63, tratan de apoyar la presunta capacidad del líder ruso para vencer a la muerte o desplazarse a través del tiempo tal y como ideó el mismísimo H.G. Wells en 1895.
Los mismos partidarios de la sorprendente revelación aseguran que Putin es todopoderoso e inmortal, y apoyan la leyenda de que el presidente es un ser mítico, que vive en nuestro planeta desde hace cientos, o incluso miles de años. Curioso y divertido.
 
Fuente: http://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/7227094/12/15/Lo-ultimo-de-Vladimir-Putin-es-capaz-de-viajar-en-el-tiempo.html

1 comentario:

Creado por Carlos Maldonado - Widget