miércoles, 16 de septiembre de 2015

humanoide volando sobre Los Ángeles

Varios testigos ven un humanoide volando sobre Los Ángeles

Como muchos de vosotros ya sabréis, el Proyecto Blue Beam es un programa de la NASA de alto secreto basado en la tecnología de proyección. Teóricos de la conspiración llevan tiempo advirtiendo que este programa será utilizado para simular la segunda venida de Jesucristo o incluso una invasión extraterrestre. El periodista canadiense Serge Monast fue la persona que dio a conocer el proyecto, afirmando que el Proyecto Blue Beam de la NASA tiene cuatro etapas en las que se implementará una “nueva religión mundial”.

Esta nueva religión será utiliza para establecer el Nuevo Orden Mundial y según Monast, este programa ya se ha convertido en toda una necesidad para la élite. En resumen, el Proyecto Blue Beam será la falsa segunda venida de Cristo creado con pantallas de proyección gigantes en el espacio. Sin entrar en más detalles, ha habido muchos eventos relacionados con el Proyecto Blue Beam, como la famosa Espiral de Noruega, un fenómeno que ocurrió el 9 de diciembre de 2009 cerca de Tromsø, Noruega.

Pero parece ser que el supuesto proyecto de la NASA continúa funcionando y mejorando su tecnología, ya que el 9 de agosto de 2015 varias personas vieron un humanoide volando sobre Los Ángeles. Y afortunadamente, tres personas consiguieron graban en video el evento desde diferentes ángulos. ¿Qué es lo que exactamente vieron?

El humanoide de Los Ángeles

El video del misterioso humanoide volador fue publicado en YouTube el 9 de agosto de 2015 por el usuario Jonathan Castro, y parece mostrar un ser con un traje espacial sobre el Parque nacional de las Secuoyas, al este de Los Ángeles. El extraño avistamiento fue visto por decenas de testigos que consiguieron “capturarlo” con diferentes dispositivos de vídeo, incluyendo Yasmin Joyner y Jonathan Castro.

“Se puede discernir que no era un engaño o un efecto generado por computadora, y de hecho es una anomalía”, dijo Castro. “En el video se puede escuchar como las personas están en estado de shock.”



Según se puede apreciar en el video, el humanoide parece tener un traje espacial con un casco que algunos de los presentes afirmaron que les permitió ver una cara en el interior. El misterioso humanoide estuvo un tiempo volando, antes de desaparecer por completo en el cielo.

Para Paul Seaburn, editor de Mysterious Universe, el humanoide parece ser demasiado sólido para ser una proyección 3D o un holograma. Y aunque parece estar flotando, no parece estar volando en una dirección en concreto ni impulsado por ningún motor, aunque algunos de los testigos destacaron que ciertos cambios de posición parecían indicar que cambiaba de forma.

“Si bien parece flotar, no parece estar volando o moviéndose hacia alguna dirección en concreto”, dijo Seaburn. “Hay algunos cambios de posición que podrían indicar un cambio de forma.”

Los más escépticos sugirieron que podría tratarse de una promoción para la nueva película de Star Wars: The Force Awakens, y Seaburn por su parte sugirió que podría ser publicidad electrónicamente proyectada de la campaña electoral de Donald Trump, pero hasta el momento esto no ha sido confirmado por nadie. Es por estos motivos que algunos conspiranoicos aseguran que podría ser una prueba del proyecto Illuminati “Blue Beam”, supuestamente creado para inaugurar el reinado satánico del Nuevo Orden Mundial dirigido por el Anticristo mediante el uso de un proyector de imagen holográfico para simular la segunda venida de Cristo o una invasión de origen extraterrestre.

Humanoide Los Ángeles
Como hemos comentado anteriormente, los teóricos de la conspiración aseguran que la ejecución del Proyecto Blue Beam es inminente y que la tecnología podría utilizarse para proyectar imágenes de video directamente en las nubes en su etapa más avanzada. Recientemente, un equipo de investigadores proyectó con éxito en las nubes un jinete verde fantasmal galopando sobre los de Nottingham, Inglaterra. La imagen recordaba a los cuatro jinetes del Apocalipsis descritos proféticamente en el libro del Apocalipsis.

¿Se trata del Proyecto Blue Beam? ¿Es una innegable evidencia de visitantes extraterrestres? ¿O simplemente es un globo o un engaño?

Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/varios-testigos-ven-humanoide-volando-sobre-los-angeles/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...