domingo, 16 de agosto de 2015

Afirman haber encontrado un 'bebé alienígena' en la India

Nueva Delhi, India. Un grupo de aldeanos en la India desenterraron una misteriosa criatura con un extraño aspecto mientras cavaban un pozo. Uno de los individuos divulgó la imagen en internet afirmando haber encontrado un 'bebé alienígena'.

La divulgación de la imagen supuestamente captada en la ciudad de Jodhpur, el pasado 25 de julio tomó por sorpresa a los usuarios de las redes sociales debido a que nadie ha podido descifrar aún el origen de la criatura que el hombre sostiene con sus manos.

El aspecto del presunto 'alien; es impactante, sobre todo por su color púrpura, sus cuatro dedos en las manos y ojos grandes y negros, los escépticos cuestionan su autenticidad y comentan que en realidad se trata de un feto de alguien que creyó que al enterrarlo en el suelo se desharía de él.

Por el momento la imagen aún no ha llegado a manos de especialistas que podrían desmentir su veracidad, y sigue rodando en las redes donde continúa la polémica entre los que defienden el hallazgo y quienes creen que se trata de un montaje.


Fuente: http://nuestromundomisterioso.blogspot.com/2015/08/india-afirman-haber-encontrado-un-bebe.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget