jueves, 30 de octubre de 2014

Las Experiencias de jacinto Parte 3 (tu Propia historia)

Caso N:3 Jacinto Peres

Hola amigos y saludos jacinto aqui le tenemos mas acontecimiento inportante precenciado por jacinto peres el nos dice que a tenido un sueño de lo más difícil que de puede tener ,e visto un texto bíblico en un sueño y lo e leído y decía Los Angeles son rubios con los ojos azules como esmeraldas y es verdad me visitó uno y era Rubio con los ojos azules como esmeraldas tal como dice la Biblia en hebreo, buscarlo en Internet por ejemplo hermafroditas divinos,esto que te cuento es lo más importante que puedes aprender eso lo es todo, descendemos De un dios andrógeno Jehová yYahvé que significa falo y útero.
 
la foto fue la semana pasada quisas no sea nada solo el efecto del tf movil, pero ante la duda te la mande. En la frente me a salido como un chichon y en el cristal sale como un objeto que no se lo que es, aa y en la barva me sale como un mechon de pelo blanco.Y referente al angel era un angel de verdad , pero eso fue ase dos años ,yo al principio de conocerte te refiri sobre el, era rubio con los ojos azules como dos luces o sea como dice la biblia como dos esmeraldas.Llebava unos zapatos color corinto exastos como los que yo tube ace algunos años, el pantalon era marron y la cazadora o sea chaqueta tambien marron y la camisa creo que era amarilla o blanca . Cuando lo mire a ojos se puso nervioso y se giro a la derecha , giro el cuello hacia mi intente defenderme acercandome pero no pude y salio corriendo hacia la pared y no le quite ojo era como si se hubiese metido en un tunel oscuro el cual cada ves lo behia mas lejos y mas pequeño hasta que deje de verlo.Mañana te dire la fecha de la foto en la que estoy yo.La del angel fue hace dos años y no me aqcuerdo

 El angel fue en mi casa, y como de costumbre siempre en el dormitorio. Todo fue a raiz de informarme en internet sobre el nombre de dios . Cuando termine me acoste en la cama y al segundo se me puso enfrente como te e contado.

 27de septiembre de 2014 a las 11y 31 minutos de la noche.

la foto que vemos arriba la de la izquierda en la foto original y la de la derecha es corregida (analizada) podria decirce a simplke vista que la foto es real y puede tratarse de orbes pero cerca de la camara, sopocicion fue efecto de la bonbilla? veamos la siguiente imagen pero en vez de la bonbilla es el sol, la bonbilla y el sol al ser grabado o fotografiado con la camara de frente esta luz hara un reflejo de la luz en forma recta depende el angulo gracias al vidrio de la camarapero siempre en linea resta como en la siguiente imagen, si odservamos bien en la foto de arriba hay solo una fuente de luz en la parte inferior izquierda de la foto, pero podemos apreciar a ver que este reflejo forma varios circulo traslucido en distinta direciones y una especie de nieblima cuya foto no pasaria con el bonbillo o sol. se trataran de orbes? segun mi hipotesis son orbes que opinan ustedes? de que se trata este angel visitor? se tratrara de un angel? o seres extraterrestre? tal vez con la tecnologuia de camuflajearse con un humano en este caso algui mas elevado un angel? el sueño y la apracion de angel tendra algo en comun? tañvez preparandolo mediante el sueño y describiendolo para luego manifestarse fren a el?, jaciton nos dice que cuando lo miro a los ojos este ser jiro la cabeza y se puso nervioso, por que seria? tal vez algun miedo de reconocerlo? como cuando alguien usa un difras y trata que no lo vean mucho a los ojos para no reconocerlo, por que salie corriendo? en libro de la biblia nos asegura que cuando un angel se le aparecia a los profetas o otra persona, ellos desaparecian no salian corriendo, estonce podria tratarse de un ser extraterrestre con un traje especial?,los dejo a su criterio gracias jacinto por conpartirno su relato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget