viernes, 18 de julio de 2014

Viajero Del Tiempo Predijo Que Ganaría Alemania En El Mundial 2014 Un Año Ante

El año pasado, el 29 de noviembre de 2013 a las 13:54 para ser ecapto una persona en anonimato nos comenta varios sucesos que pasaran algunas de sus predicciones las seguimos esperando que llegue ese día pero la mas reciente ocurrió hace unas semana, si nos referimos a la copa mundial, este anónimo nos dice que la copa 2014 la ganaba Alemania, y este mensaje fue publicado un 1 año ante, no sabemos si se trata de jonh Lennox o si se trata de otro viajero del tiempo, será que esta persona por casualidad lo adivino? O si se trata de un Viajero del tiempo? De ser asi, debemos preocuparnos de las demás predicciones? Que nos Dice jonh Lennox sobre este mensaje? Quien es esta Persona? muchas de estas se estan cumpliendo como el terremoto,

(Un Terremoto en Estados Unidos de 6,9 grados en la escala Richter en el mar Pacífico frente a las costas de California, a las 5:18 hora UTC originó la alarma pero sin riesgos de un tsunami destructivo. (Mapa)
El violento sismo se registró a tan solo 16,6 kilómetros de profundidad según el Servicio Nacional de Geología (USGS) de EE.UU. Decenas de réplicas, dos de las cuales de 4,7 y 4,6 grados Richter se sintieron con posterioridad.Leer Mas >>>http://www.lagranepoca.com/31214-terremoto-california-azota-69-grados-costa-del-pacifico<<<)

y munchas de las demas esta en procedimiento actualmente les dejo el comentario en la siguiente imagen, para ver el mensaje original entra en el siguiente link: http://grandesmisteriosporjesuscordero.blogspot.com/p/viajeros-del-tiempo.html  Presiona Ctrl + F aparecera un cuadro de busqueda y pega este texto( la copa 2014 la gana Alemania.) para que lo encuentres con mas facilidad.


5 comentarios:

  1. Si esto fuera verdad, ¿Por qué sale ahora ? ¿Tienes otras "predicciones"? ¿Puedes demostrar que se hizo en esa fecha?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Rafa bueno en la imagen sale la fecha de publicacion y en la pag original tambien sale la feche y publique el link de ubicacion por si creian que era editada la foto, y si hay muchas mas prediciones en (prueba de comentario de viajeros del tiempo) entre otros te recomiendo que leas los comentarios de viajeros en el tiempo y en viajero del tiempo continuacion de comentario saludos espero averte ayudado gracias por tu visita y comentario.

      Borrar
  2. esto si es verda jesus en mundial brasil gano alemania copa mundo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jesus , tan bien mi costarica llego cuarto lugar en mundial brasil y yo sabia q alemanai es muy fuerte ganar copa mundo

      Borrar
    2. Hola Carlitos, sip alemania gano y lo malo es que si me fuera acordado de este mensaje que me dejaron el año pasado fuera apastado y orita fuera millonario pero no me acorde y no aposte :(, felicidades por tu pais al menos entro, el mio no pudo entrar al mundial si alemania fue una maquina poderosa y bueno gano el mejor, saludos carlito gracias por tu visita y comentario

      Borrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget