viernes, 18 de julio de 2014

¿Encuentran Supuesto Periodico del 2018?

Hola amigos ante que nada le debo esta noticia a un anonimo que me la paso, gracias por la colaboracion, bueno no se sabe aún si el diario, impreso hace un mes y que predijo el paso a cuartos de final de la selección, fue una campaña política o si se trata de una broma.
Una mujer asegura haber encontrado un periódico que predecía que la Selección Colombia iba a llegar hasta cuartos de final en la copa del mundo. El impreso contiene otros datos que, según sus autores, ocurrirían en el segundo mandato del presidente Juan Manuel Santos. 
Nelsy Cárdenas asegura que encontró el periódico cuando caminaba por una calle de Funza Cundinamarca, el pasado 15 de junio, día de la segunda vuelta presidencial.
"Lo recogí y empecé a leer cuando esa tarde decía que ganaba Santos, mientras que yo creía que ganaba Zuluaga", indicó Cárdenas. 
Imagen del Diario ADN

Efectivamente Juan Manuel Santos ganó. El supuesto periódico con fecha del 7 de agosto de 2018 le llamó a la señora porque también registró la llegada de Colombia a cuartos de final en el Mundial de 2014.
"Cuando vi que Colombia quedó en cuartos ya empecé a creer un poquito y fue cuando me dijeron que les dejara ver el periódico, que les dejara leer", relató la mujer.
En el impreso también aparece, entre otras notas, una referencia a que Colombia supuestamente gana la Copa América de Chile en el 2015 y que el ciclista Nairo Quintana logra en 2018 su cuarto título consecutivo del Tour de Francia. Además menciona que en 2016 se desmontará el pico y placa en Bogotá.
Otro de los datos curiosos es que se asegura que en noviembre de 2014 se firmó un acuerdo de paz entre la guerrilla y el gobierno nacional.
Las predicciones de las cuales dos ya han ocurrido, han causado algo de temor entre la familia Cárdenas. "Causa miedo, que ya sepamos algunas cosas que de aqui al 2018 van a suceder", indicó la mujer que hizo el hallazgo del misterioso diario.
Por la similitud de este periódico con el diseño del diario ADN, Noticias Caracol contactó al director del medio impreso quien aseguró que también recibió una copia de esa publicación durante la campaña presidencial.

"Es claro que fue hecho antes de la segunda vuelta. No sabemos exactamente cuál fue la orientación que hubo para hacer el periódico, ni cuántos circularon ni en dónde", declaró el director del diario ADN, Fernando Millán
Por ahora no se sabe si el periódico hizo parte de alguna campaña política o si se trata de una broma que termino en dos aciertos. La imaginación colombiana da para todo.

Fuente: http://www.noticiascaracol.com/nacion/video-327629-paz-noviembre-nairo-gana-el-tour-predicciones-de-un-extrano-periodico

2 comentarios:

Creado por Carlos Maldonado - Widget