lunes, 7 de julio de 2014

Testimonio de Ovnis en Cadiz por Jacinto


Jacinto Perez Cumplido
Jacinto Perez
Ovnis y Osnis son avistado en todo el mundo Ovnis, Objeto Volador no Identificado y Osni Objeto Submarino No Identificado, Unos de los avitante de cadiz, Jacinto Perez nos cuenta varios de sus escuentros con este fenomero extraterrestre (UFO) y es donde se cree que hay una base en cadiz un comentario aninimato le hace una pregunta a jacinto

Anonimo (Jacinto, me gustaría que me djeras el lugar exacto de los extraterrestres, yo vivo en Cadiz y me gustaría ir a ver si por casualidad veo algo, gracias y saludos)

Respuesta de jacinto (Hola anonimo de cadiz soy yo jacinto , te voy a decir donde esta la supuesta base estraterrestre que tenemos aqui en cadiz ,estoy seguro mas o menos que as pasado por encima de ella esta enfrente del puente carranza en la famosa curva de los hoyos entre puerto real y san fernando,si pienzas ir en barco ten cuidado que una ves que te situes encima el agua enpieza a moverse y a echar burvujas como pasa en el triangulo de las bermudas. El otro dia estube ablando con mi primo y me dijo que le paso eso de las burvujas se dio un gran susto y levanto el ancla y se fue de alli corrriendo a otro sitio a pescar.Me gustaria darte mi correo pero por aqui no puedo , me llamarin de todos lados y no todo el mundo cree en estas cosas ,bueno a ver si te doy un correo del ultimo ovni que se a visto en cadiz el dia 29 de abril yo tanbien lo vi pero no el mismo dia yo lo vi el dia 1 de mayo de este mes en la carretera de paterna cuando estavamos en una barvacoa , fue alucinante estaba el cielo estrellado y claro y paso por encima nuestra en la barvacoa y hace unos 6 meces vi otro que paso por enfrente de donde yo vivo por encima de ciudad jardin en Puerto real, era redondo y de color verde fue espectacular .Gracias por escribierme y preguntarme ,un saludo .)
Veamos el siguiente video que nos paso jacinto,

Jacinto nos dice que a fotografiado en el puente Ramon de carranza en cadiz, se ve perfectamente como cruza un ovni al abrirse el puente y un extraterrestre y que la fotografias las envio por correo pero las fotos nunca me llegaron al correo, jacinto:`` Jesus aqui pasa algo estraño con la foto del extraterrestre , si te las mande pero ahora resulta que me a desaparecido del movil igual que los videos de ovnis que gravo mi sobrino y un amigo , cuando me fueron a dar los videos ya no estaban en los telefonos, jesus son ellos los que me borran los videos y ahora la foto del extraterrestre, lo mismo que me salen solas ahora me las quitan ellos mismos todo esto es sobrenatural anoche estando sentado en el sofa alguien empezo a silbar a mi lado yo estaba solo como casi siempre.Me tienen vigilado ¿sera posible?Se enteran de todo lo que hablo contigo.´´

Acaso estos seres tiene la capacidad de estrar en nuestra red de internet y ocultar siertas evidencia extraterrestre o el gobierno tiene algo que ver en esto, para evitar escandalo se dice que se encuendra una base extraterrestre en cadiz (Informacion mas presisa con Jacinto Perez) o estara involucrado los hombres de negro? Los Hombres de Negro también denominados como Men in Black por su traducción al inglés forman parte de los misterios y enigmas relacionados con el fenómeno ovni. La creencia sobre la existencia de estos seres de identidad desconocida y misteriosa es quizás uno de los mitos o leyendas sobre los que más teorías se han especulado. Desde presuntos agentes secretos gubernamentales o extragubernamentales encargados de ayudar a ocultar una hipotética presencia extraterrestre en la tierra.>>>>Saber Mas Sobre Los hombres de Negro<<<<

Hace poco publicamos una noticia de un ovni En la gaditana localidad de Puerto Real, el pasado Sábado 31 de Mayo, se vio sobre las 0:30 h. un Objeto Volador No Identificado; se trataba de una serie de luces en el cielo haciendo zigzag.  Y no terminan ahí los avistamientos en Andalucía pues otro comunicante, José, de Gines (Sevilla), se ponían en contacto para informar de su experiencia: “Hola José Manuel, una duda: ¿sabes si los satélites que vemos desde la Tierra (esos pequeños puntitos que vemos cómo se mueve en una misma dirección) dan algún tipo de luz fuerte, tipo faro, y qué se vaya apagando poco a poco hasta desaparecer? Anoche a las 4:34 h vimos eso mismo en el cielo”.
>>>Saber mas sobre OVNIS en Puerto Real (Cádiz) y Gines (Sevilla) ''Colaborador Jacinto''<<<

 Estaran estos seres involucrados en esto de ser asi que habra en cadiz por que hay tantos avistamientos ovnis en este pais? saben todo lo que mandamos por correo?.

Gracias por conpartirnos tu historia jacinto saludos

2 comentarios:

  1. Yono e fotografiado ningun ovni en el puente carranza , jesus cordero se a confundido al enseñarle la foto. Perdonen las molestias que allan podido ocasionar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola amigo disculpa si e hecho un error disculpa a ti tambien las molestias.

      Borrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget