miércoles, 18 de junio de 2014

OVNIS en Puerto Real (Cádiz) y Gines (Sevilla) ''Colaborador Jacinto''

Colaborado Y Investigador Jacinto
Gracias por la noticia amigo.


Hola amigos e tenido contacto con un amigo de españa (Jacinto) y a tenido varios sucesos con estos ovnis puede leer la historia en el siguiente link (EN CREACION) pero en esta ocacion se trato de un ovni mas notorio que pudieron erlos mas espectadores los misteriosos objetos en el cielo que no tenemos certeza de lo que son, OVNIs a todos los efectos. Y es que en las provincias de Cádiz y Sevilla se han vuelto a dejar ver.

En la gaditana localidad de Puerto Real, el pasado Sábado 31 de Mayo, se vio sobre las 0:30 h. un Objeto Volador No Identificado; se trataba de una serie de luces en el cielo haciendo zigzag.

Fueron varios los testigos que pudieron presenciar este extraño objeto. Uno de ellos nos decía: “Era una luz de color anaranjado y del tamaño de una pelota de pingpong. No nos llamó la atención hasta que aquello no comenzó a hacer extraños movimientos en el cielo, ángulos que no los hace un avión normal vaya. Un amigo me dijo “¿eso no puede ser un avión?” y por los movimientos le dije que no. Fue alucinante”.

Paralelamente una persona,que atiende al nombre de Mercedes, relataba su experiencia con un objeto divisado en la misma en Puerto Real teniendo el mismo comportamiento anómalo.

Otro mensaje afirmaba: “Hoy en Cádiz concretamente, en Puerto Real, he visto junto con mi novio unas luces en el cielo haciendo zigzag“.

Y no terminan ahí los avistamientos en Andalucía pues otro comunicante, José, de Gines (Sevilla), se ponían en contacto para informar de su experiencia: “Hola José Manuel, una duda: ¿sabes si los satélites que vemos desde la Tierra (esos pequeños puntitos que vemos cómo se mueve en una misma dirección) dan algún tipo de luz fuerte, tipo faro, y qué se vaya apagando poco a poco hasta desaparecer? Anoche a las 4:34 h vimos eso mismo en el cielo”.

Le pregunté si me podía matiza más su observación y la respuesta fue: “Vimos una luz fuerte blanca, alta, se veía lejos, se movía, empezó a menguar hasta ponerse del tamaño del típico satélite que vemos desde aquí, siguió menguando hasta desaparecer de pronto. Me dio la sensación que su movimiento, porque se movía, era ascendente, no sé…”.

Los testigos, pues se encontraban más personas siguiendo a aquel misterioso objeto en el cielo, es encontraban en Castilleja de la Cuesta y la luz se desplazaba en dirección a las también sevillanas localidades de Gines o Espartinas.

Sobre este avistamiento pensaban, inicialmente, que se trataba Venus pero al ver que se movía, que era un que se desplazaba en el cielo descartaron dicha posibilidad. La rapidez con la que se produjo todo el avistamiento tampoco les dio tiempo a poder evaluar otras opciones o fijar su atención en detalle del mismo.

Consultadas fuentes de tráfico aéreo, posibles explicaciones astronómicas o naturales, queda todo descartado. Igualmente el patrón no se corresponde con el típico “globo chino” o “cometa china”. Así pues, por definición, Objetos Voladores No Identificados hasta que se descubra que eran las misteriosas luces de Puerto Real y Gines.

Fuente:  http://www.cadizdirecto.com/ovnis-en-puerto-real-cadiz-y-gines-sevilla.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...