martes, 17 de junio de 2014

Captan Un Ser Volador en VeraCruz - MEXICO

Todo comenzó hace como 10 años cuando el velador de mi escuela, don Delfino García Zárate, al pasar por la explanada de mi escuela en la madrugada, escuchó un fuerte aleteo. Cuando miró hacia el cielo pudo observar pasar a un ser peludo con unas alas muy grandes. Este ser parecía ir desnudo y se fue a posar en un edificio de dos pisos que tiene mi escuela.


Él nos contó que corrió y se escondió. Por desgracia fu tanto el susto que enfermó de diabetes y se murió, no se pudo reponer del espanto. Hay otra señora que vendía panes, vivía en una unidad junto a la escuela. Al salir de madrugada para lavar sus moldes, escuchó un fuerte aleteo y al mirar arriba vio pasar volando a un ser parecido, muy similar. Se impresionó mucho. Fue en ese momento cuando nos empezaron a llegar informes de avistamientos sobre seres voladores e incluso, unos eran parecidos a pterodáctilos y otros a hombres alados. De esto tengo mucha información.

RSCE: ¿Y cómo obtuviste la fotografía y cuándo fue eso?
RTL: Esta foto fue tomada al azar con un celular Sony Ericsson W810, cuando una tarde en medio de una junta, estaba en la fila para ver a mi dirigente sindical, cuando me tocó una ventana que daba hacia el río Orizaba, en el segundo piso de un restaurante conocido. Le tomé fotos al atardecer, al río y al puente. Cuando revisé las fotos, me voy dando cuenta que iba volando algo que no era un pájaro, se ve muy clara la foto.

RSCE: La fotografía, ¿no pudiera mostrar un águila, un buitre, algún tipo de ave con su presa a sus pies?
RTL: Mira, antes de enseñarla me dediqué a buscar información e imágenes de cómo se ven las águilas, buitres, etcétera, porque no quería que alguien posteriormente me dijera que era un pelícano, como ya había sucedido. Al hacerle los análisis correspondientes, la figura se perfiló mejor de como yo lo esperaba. Yo en persona no lo vi, solo apareció cuando saqué la foto.


RSCE: Qué te ha comentado la gente que ha visto la fotografía, ¿tiene alguna relación con los casos de otros seres reportados por allá?

RTL: No, no lo creo, porque no se parece, no es igual el ser que fotografié y que ellos ven por el norte de la ciudad, ya que al parecer podrían ser varios los seres y los que han visto mi foto dicen que tiene forma de una persona normal, pero con alas. En cambio el que ellos vieron se parece al llamado hombre polilla, al Mothman y que en sus alas se ve la diferencia. Mientras que el ser que ven ellos se parecen a las alas de murciélago, el de mi foto tiene alas como de ave, pero sin plumas.

RSCE: Finalmente, ¿tú o tu equipo tienen alguna conclusión, han llegado a saber más? En sí, ¿qué piensas sobre esta manifestación?

RTL: Creo que es algo muy interesante, se necesita más investigación, más datos. Por ahora nosotros estamos recolectando toda pista posible para tratar de llegar a algo lógico y aceptable. Esas cosas, esos seres se reportan por aquí constantemente y es necesario averiguar de qué se trata, pero con evidencia, como es esta fotografía de ese extraño ser volador.
Fuente: http://zoopedia.blogspot.com/2011/11/una-extrana-fotografia.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!