domingo, 13 de julio de 2014

El Misterio del El Mago de Oz ¿Supuesto Suicidio?

Nos ha dejado Mickey Carroll, el último superviviente de los Munchnicks como llamaron a los enanos de El Mago de Oz (1939) Carroll era el único que tenía una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh80qHJ11EPr7qRdHd7uD_impGdEob7I2kbImgnhWKcka572M65gpG5q7QbEwM65Pu5DSCBzdM5bRZo-uCqUpuQo4tyfjAXnSQ3vOrcb0PoRBQnOwl214NQ3dY4Zld1_7PePTWw7pkmfAPg/s400/pic-murray-wood%255B1%255D.jpg

 Se ha comentado que esta película fue gafe desde el inicio del rodaje. El primer actor que encarnó al Hombre de Hojalata, Robert Young, estuvo al borde de la muerte por una severa reacción alérgica al maquillaje. El primer perro de Dorothy murió al ser pisoteado por uno de los guardias de la bruja y Margaret Hamilton, la Bruja del Oeste, sufrió graves quemaduras al incendiarse la escoba sobre la que iba montada.
También sobre los Munchnicks se cuentan muchas historias. El estudio contrató a todos los enanos y enanas del Sindicato del Espectáculo. Al parecer se pasaban el día bebiendo, jugando al póker y tocándole el culo a todo miembro femenino que se ponía a su alcance, se dice que celebraban orgías, incluso circula una siniestra leyenda relacionada con estos pequeños actores: aseguran que uno de ellos se ahorcó durante el rodaje, precisamente uno de los tres Munchnicks protagonistas que aparecen en la foto y que ese momento fue recogido por las cámaras. En este video aparece un extraño objeto colgante al fondo del decorado que se supone sería el cuerpo del enano suicida.
He visto varias veces este documento y sólo he conseguido ver algo remotamente parecido a un avestruz, claro que mi vista no es demasiado fiable.



Fuente: http://miquel-zueras.blogspot.com/2011/12/se-suicido-algun-muchnick.html

3 comentarios:

  1. A mi me extraña el hecho de que entre YouTube y webs me da la sensación de ver ;videos diferentes:En alguno creo ver realmente a un hombre colgando (para entendernos entre sus pies y el suelo hai una distancia en la que no hay más que aire),y en otros videos si veo realmente un ave desplegando alas y girando,que se extiende desde su apoyo en el suelo,realmente viendo quejusto encima del suelo apoya sus patas en continuidad, hasta la cabeza)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, bueno aveces la mente ve cosas distinta opuesto a lo que uno ve realmente y esto ocurre por que puede ser por la calidad del video y cuesta ver lo que hay en realidad yo tambien en ocaciones veo un pajaro un avestru algo asi pero que hace un ave de ese tamaño en el estudio? es dificil de esplicar y quedara en dispocicion de cada quien, saludos.

      Borrar
  2. donde se ve el avestruz es el video DVD ya editado pues los directivos purisieron ese animal para callar rumores pero no se esperaban qwu hay gente que posee aun el VHS donde si se nota a alguien colgado.

    ResponderBorrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget