miércoles, 18 de junio de 2014

Extraño ser abrazando un niño es Fotografiado en Camara oculta


Bueno ciertamente no tengo mucha información sobre esta foto e investigado mucho sobre esto pero no logro conseguir nada, esta imagen se a compartido por redes sociales facebook y twitter, algunos dicen que podría tratarse de un ser maligno o demoniaco, ya que aparece de la nada, al tratarse de un mutante o animal extraño no es posible ya que los padres registraban su habitación y no se encontraba nada, lo mas lógico es que fuera algo espectral (Maligno o demonio) o se tratara de un fake? se los dejo de pregunta que crees que sea?

4 comentarios:

  1. Se trata de una escultura hiperrealista de Patricia Piccinini. Definitivamente hicieron un muy buen creepypasta a partir de una foto de la escultura.

    Aquí esta la foto original con otras obras de la artista:
    http://www.bulkka.com/patricia-piccinini/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. belmole gracias por la informacion, dejame decirte que investige y no conseguia nada sobre esa foto y me la crei asta me puso nervioso jajaja, paro ya veo que todo es un fake jajaja gracias por la informacion saludos gracias por tu comentario.

      Borrar
  2. Muy bien conseguidos los detalles la verdad, incluso se adopta a la postura fetal del niño, el trabajo habrá llevado su tiempo pero ha quedado de maravilla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si en verdad es muy bueno, si me imagino, es bien hecho pero el el otro sentido da miedo jejeje saludos

      Borrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget