sábado, 17 de mayo de 2014

El misterioso usuario Webdriver Torso de Youtube

El misterio de Webdriver TorsoWebdriver Torso es un misterioso canal de Youtube el cual a la gente le asusta mucho porque el canal sube videos que tienen rectángulos y cuadrados que son de color rojo,azul y blanco. Cada uno de todos sus videos duran once segundos,aunque en otros navegadores llegan a durar diez segundos,y en otros,nueve segundos. Estos videos también tienen unos sonidos muy extraños,tan extraños,que en un punto nos llegan a asustar. Nadie sabe que será,si una persona,o,simplemente,una máquina.

El misterio de Webdriver Torso

Hubo un día en el que el usuario subía videos descontroladamente,tanto,que subía dos videos cada diez segundos. ¿Quieren saber cuántos videos tiene hasta la fecha de hoy? Bueno,tiene más de 77.000 videos. Espeluznante,¿no?

Si quieren ver algún video de este misterioso usuario,acá les dejo uno:




Este es su canal de youtube
https://www.youtube.com/channel/UCsLiV4WJfkTEHH0b9PmRklw

El misterioso video
Hubo un día en el que el usuario subió un video que rompió el lazo. Si,un video de cinco segundos de duración mostrando nada más y nada menos que la misma Torre Eiffel. El video mostraba a la Torre Eiffel encendida por un espectáculo de luces. Al final del video,se puede ver que la cámara se va para abajo,pero es difícil ver lo que hay,porque la cámara se va para abajo rápidamente. No se que es lo que habrá,quizas,solo una simple página,o,un mensaje. Este video asustó a muchas personas de Francia,porque los colores de la bandera de Francia son rojo,blanco y azul,al igual que los colores en los cuadrados y rectángulos de los videos de Webdriver Torso.

Acá el video:


El comentario

misterio

El comentario quiere decir: "Matei es muy inteligente". Abajo podemos ver que un usuario llamado "driverfilms" dejó un comentario con un link sobre alguien llamado Matei,pero si visitamos el link,nos encontraremos con el mismo error 404. Mucha gente ha buscado quien es Matei,por lo que algunos,dicen que son los siguientes:

Matei Pavel Haidacu: Matei Pavel Haidacu era un espía secreto Rumano que despertó a Francia en 1981. El perteneció a la "Directia Informatii Externe" (Dirección de Inteligencia Extranjera) de la seguridad.
Otros dicen que era Matei Basarab. Su curriculum acá:
http://www.math.univ-paris13.fr/~matei/

Teorías
No hay tantas teorías de lo que sería Webdriver Torso,pero si visitamos algunas páginas,alguna que otra nos vamos a encontrar,así que acá les dejo las que yo leí hasta ahora:

Extraterrestres
Mucha gente dice que estos videos están hechos para contactarse con extraterrestres,ya que llama mucho la atención que solo haya cuadrados y rectángulos,que todos tengan la misma duración,que tengan sonidos raros,etc.

Nada,una simple persona
Otra gente dice que el usuario es una persona que sube estos videos para aterrorizar a la gente,una persona que solo quiere llamar la atención,pero si le prestaron atención al post,antes dije que el usuario un día subía videos tan descontroladamente que llegaba a subir dos videos cada diez segundos. Yo no creo que eso sea posible,¿y ustedes?

Una máquina
Y finalmente,la última teoría. Las personas dicen que simplemente es una máquina que sube estos videos,pero yo no creo que una máquina agarre una cámara y se ponga a grabar la Torre Eiffel.

No se que sea o quien es Webdriver Torso,quizas una persona,o una máquina,aunque yo no creo que una persona desperdicie su vida subiendo videos a Internet sin sentido. Bueno eso fue todo por hoy,espero que les haya gustado,así que si quieren seguir viendo misterios como este,no duden en seguirme para ver más posts . Así que nos vemos,y hasta el siguiente . 

Fuente: http://www.taringa.net/posts/paranormal/17806193/El-misterio-de-Webdriver-Torso.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget