jueves, 19 de diciembre de 2013

Mamut vivo grabado en Siberia real.

Colaborador https://www.facebook.com/pony.zelda << 
Gracias a mi amigo de facebook por esta noticia Acaba de aparecer una noticia quien por lo menos es Increíble hay un Mamut vivo que fue grabado en plena Guerra de Alemania y Rusia por un prisionero y que se mantenido oculto hasta el dia de Hoy .Hace ya un año dimos la noticia de que científicos intentaran clonar Mamut , pero esta es aun mas sorprendente que en plena Segunda guerra mundial Fue filmado un Mamut Vivo..

Siberia 1943 en batalla de Stalingrado, que fue derrotado el ejército alemán, lo que resulta en miles de soldados y oficiales fueron hechos prisioneros.



Entre los prisioneros ellos había un corresponsal de guerra Hildebrand (No se sabe el nombre completo ). muchos prisioneros fueron llevados campos prisioneros de Siberia.

En el camino de Holger hacia el campo de prisioneros filmo este video del Mamut que permaneció guardado durante décadas, las pertenencias del ex prisionero de los campos de Siberia fueron devueltos a su nieta. historia fascinante, pero su autenticidad de momento no hay mas pruebas . No está claro si las fechas coinciden guerra, y hay muchas lagunas en la historia pero como en todo aquí tenis la noticia que cada uno saque su propias conclusiones de lo que es real O no .

Fuente: http://www.reymisterios.com/videos/enigmas/Misterios-Arqueologia/mamut-vivo-grabado-en-siberia-real-l698.html

2 comentarios:

  1. es una buena historia el video tampoco por lo que veo pudo ser un engaño segun el ambiente y el movimiento del animal es un video real.....la pregunta es:habra sido el ultimo? lo demas es pura coincidencia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola si yo pienso lo mismo, pero no creo que fuera sido el ultimo por que muchos años despues fue grabado otro mamut en siberia aunque podria tratarse de un oso o edicion para que que si es un mamut por que tiene mucho parecido. gracias por tu visita y comentario.

      Borrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget