domingo, 22 de diciembre de 2013

Satanás en el espejo

 
Marco y su buen amigo Juan iban caminando por un barrio que tenia mala pinta ya que solo vivían vagos, ebrios y drogadictos. Ya que eran las 12:00 pm, estaban apurados por llegar a sus casas ya que temían que los asalten, en eso se les aparece un vago de cara arrugada y una gran cicatriz en el cuello, Marco y Juan asustados trataron de alejarse, pero el vago les dijo algo interesante y estos curiosos decidieron escucharlo.

El vago con una vos extraña les pregunta: ¿Quieren ver el rostro de Satanás? y Marco que era mas curioso le dijo que si. Juan le dijo a Marco que se deje de estupideces ya que ese vago de seguro se metía drogas y hablaba pura mierda, Marco muy curioso le pregunto al vago que como podía hacer eso, el vago le respondió que lo que debía hacer era encerrarse en el baño el solo y que empañara su espejo con vapor y cuando este totalmente empañado debía escribir su nombre al revés y hacerse un pequeño corte en la palma de la mano, debía escurrir un poco de su sangre y echar unas gotas al espejo y darle la espalda, que serrara los ojos y que repitiera 3 beses su nombre al revés y por ultimo decir ¨Satanás reflejate en este espejo que deseo verte¨ y girar rápidamente hacia a tras mirando fijamente el espejo, y así podrás verlo. Solo una cosa, advirtió el vago: debes tener valor o te arrepentirás de a verlo echo.

Dicho esto Marco le dijo a Juan si podía quedarse en su casa ya que supuestamente lo que le avía dicho el vago lo avía asustado. Juan acepto y se largaron rápidamente de ese lugar.

Cuando Marco y Juan llegaron a la casa, Juan que estaba muy cansado se echo en su cama e inmediatamente se durmió. Marco curioso por lo que le avía dicho el vago se encerró en el baño y siguió todos los pasos mencionados por el vago, aunque Marco no obedeció la regla principal que era tener valor, este sujeto era un cobarde.

Marco inicio el ritual, empaño el espejo, escribió su nombre al revés, se corto la mano, le dio la espalda al espejo y repitió las palabras que le menciono el vago y entonces volteo rápidamente y lo que vio fue algo indescriptible, un rostro horrible con una sonrisa macabra y una mirada asquerosa.

Lo único que se escucho fueron los desgarradores gritos de Marco, Juan despertó de golpe y llamo a Marco pero este no respondía, noto que la luz del baño estaba encendida intento abrir la puerta pero no pudo estaba asegurada desde adentro, así que llamo a la policía, y cuando estos llegaron preguntaron que había pasado y este dijo que había escuchado los gritos de Marco, los policías forzaron la puerta y lo que encontraron fue algo horripilante, el cuerpo de Marco en el suelo bañado en sangre, destrozado y sin rostro.

Fuente: http://creepypastas.com/satanas-en-el-espejo.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget