lunes, 9 de diciembre de 2013

Crononauta John Titor aparece en la película de Rocky Balboa

Colaborador: carlitos morae Goolge+
Gracias Carlito po tu participacion
 
tiempo
Se encuentra en youtube un video donde supuestamente se encuentra john titor el famoso futurista viajero del tiempo sera verdad? en el siguiente video que les mostrare en la ultima película de Rocky balboa se ve al misterioso John titor en una de sus escenas de la película será verdad? se tratara de el? esto tiene algo que ver que stalon saliera en una pintura de hace 500 años acaso John lo llevo al pasado para que saliera en una foto histórica? esta escena es muy corta, o sera solo un ator secundario de la pelicula y no quizo mostrar su rostro en tv o solo estaba mandando mensaje de texto? se los dejo a su criterio aqui les dejo el video disfrútenlo.

9 comentarios:

  1. hola jesus y soy costarica ,me llamo carlitos y jesus esta son yo siempre lo veo jhon titor en q salio en la película rocki balboa 6 año 2006 i you tube y por q vendia año 2006 jhon titor futuro visitando película rocki balboa 6 por q será jhon titor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola carlito bueno no se que para que fuera ido para esa pelicula a lo mejor ya sabia que seria famosa y todo lo verian hay o a lo mejor fue por un proposito o solo queria salir en la pelicula jajaja invistigare este caso lo mas que pueda y hare teoria gracias por tu visita :D.

      Borrar
    2. a te gustaria que esta entrada saliera tu nombre y con tu cuenta social al comienzo de esta entrada? como colaborado?

      Borrar
    3. Con gusto ,si claro jesus :-)

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget