martes, 10 de diciembre de 2013

¿John Titor y Sylverster Stallone Viaje en el tiempo?

 Crononauta John Titor aparece en la película de Rocky Balbo
Les explicare primero de quien se trata john titor para los que no lo conocen en noviembre del año 2000, apareció en el foro de la página web "Art Bell", un personaje que se hacia llamar a si mismo "John Titor". Según parece este señor aseguraba ser un viajero del tiempo que provenía del año 2036. .

Segun John Titor, este soldado americano de 38 años, tenia una mision de volver desde su presente (año 2036) hasta el pasado (año 1975) para recuperar un modelo de computadora de la empresa IBM, el cual es necesario en su presente (año 2036), para ayudar con unos codigos de sistemas operativos. Uno hasta aqui podria decir pero como con semejante tecnologia capaz de viajar en el tiempo es imprescindible viajar hacia el pasado para llevarse consigo al futuro un viejo modelo de computadora personal; pero lo cierto siempre segun John Titor, es que en su presente (mas de 60 años atras en su tiempo) esos codigos y arquitectura ya no se encuentra, por lo tanto el ejercito americano lo habria encomendado con semejante mision
Viajeros
Durante 4 meses respondió a todas las preguntas sobre el futuro que los usuarios le hicieron e incluso facilitó fotos y planos de su máquina del tiempo.
Sus coherentes predicciones y su misteriosa desaparición le han convertido en un personaje admirado por muchos, que ya utilizan su legado como un manual de instrucciones para la vida en el futuro.

En el año 2015 presenciaremos una Guerra Nuclear que destruirá las principales ciudades de Estados Unidos. Además morirá gran parte de la población mundial y el medio ambiente quedará fatídicamente contaminado.
La ciencia dará un gran avance al conseguir fabricar "agujeros negros" ( ya sabéis, los del espacio). La capacidad de entender el misterio de estos agujeros, hará descubrir a los científicos la posibilidad de viajar en el tiempo utilizando 2 al mismo tiempo. Este gran avance comenzará hacia el 2007.
La teoría de "Mundos Paralelos" es cierta. Según Titor existen incontables universos que coexisten de forma paralela donde las personas evolucionan de una manera diferente y en un tiempo distinto.
En el 2036, la epidemia que más índice de mortalidad habrá causado en la población será el C.J.D. Es una variedad del síndrome que en nuestro tiempo hemos conocido como "Vaca Loca" y causará incontables muertes y afecciones físicas y cerebrales. No existe cura ni tratamiento.
Alrededor el año 2005, comenzará una Guerra Civil en Estados Unidos. Esta guerra se alargará durante 10 años, y su población deberá acostumbrarse a vivir en un estado de alarma y acoso constante al estilo de la Gestapo.
Al finalizar la guerra en el año 2015, la población mundial tomará constancia de que el modo de vida que conocían habrá desaparecido para siempre. A partir de este día la presidencia de Estados Unidos estará a cargo de 5 personas, y su capital se establecerá en Nebraska.
Tras haber facilitado datos de tanta importancia y relevancia, Titor anunció que volvería a su tiempo en la primavera del 2001. Tras este día nadie ha vuelto a saber nada de John Titor. Desapareció sin dejar rastro.

esa es la historia de jhon titor un viajero del tiempo no hace mucho se descubrio Sorprendentemente, una pintura de Rafael del año 1511 coincide plenamente con el rostro del actor de Rocky y Rambo. La similitud de ambas imágenes es asombrosa.

Pintura
Un turista que visitaba el Vaticano se sorprendió al descubrir que Sylverster Stallone, el protagonista de sagas del cine como Rocky o Rambo, se había inmiscuido en una de las obras de arte de Rafael, pintada en 1511.

El parecido entre la estrella de Hollywood y el hombre que aparece en el fondo del fresco creado por el maestro del arte es realmente impactante.

La obra se llama “Las virtudes cardinales”, mide más de 600 metros de ancho y se exhibe en una de las paredes de la Sala de la Signatura, una de las habitaciones que hoy en día son conocidas como las estancias de Rafael.

El personaje de enorme parecido con Stallone aparece al lado del Papa Gregorio IX.

Anthony Zonfrell, estudiante de Harvard de 20 años, fue el que descubrió la semejanza, durante unas vacaciones en Italia con su familia, publica Contexto.

Cuando Anthony volvió a los Estados Unidos, subió la foto de la pintura al sitio humorístico Reddit. Fue todo un furor: fue vista más de 700 mil veces.
tiempo
en el siguiente video que les mostrare en la ultima pelicula de Rocky balboa se ve al misterioso john titor en una de sus escenas de la pelicula sera verdad? se tratara de el? esto tiene algo que ver que stalon saliera en una pintura de hace 500 años acaso john lo llevo al pasado para que saliera en una foto historica? para que seria el motivo de su aparicion o solo es fans de Sylverster Stallone o como les mencione ante fue a buscarlo y llevarlo al pasado o asta el futuro? les dejo el video disfrutenlo

2 comentarios:

  1. Ya que estuvo por aca, aparentemente. Nose pudo ir a la playa un ratico. Esta muy palido este pata.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!