viernes, 1 de noviembre de 2013

NASA Publica nueva fotografia de Ovni que orbita sobre la Tierra

NASA - OVNI2
Ya todos sabemos que la NASA  se dedica al lanzamiento de enormes naves espaciales que orbitan alrededor de la tierra en busca de información.  Lo que no sabemos es que nos oculta muchas cosas y aveces, por no decir “NUNCA” nos suelta par de fotos o informaciones para mantenernos interesados. En este nuevo articulo les voy a mostrar una nueva foto donde según se puede apreciar una nave extraterrestre.  La NASA se tomo el tiempo para colgarlas en su pagina oficial y yo vengo a divulgarlas mas.

Lo que verán a continuación en las imagenes parece ser un objeto extraño que tiene forma de elipse, muy parecidos a los clásicos platillos voladores y genera o crea, por lo que se ve en la imagen, una especie rara de aurora o un brillo poco común a su alrededor.
aunque tambien  podría tratarse de una simple basura  en el espacio ya que hay informes que aclaran que el espacio alberga una buena cantidad de basura que flota en diferentes direcciones en el espacio, o se tratara realmente de una nave extraterrestre? de ser haci solo estara de paso, o estaran vigilandonos?.


NASA - OVNI1

NASA - OVNI

Fuente:http://ovnisvideos.net/nasa-revela-nueva-fotografia-de-ovni-en-la-orbita-de-la-tierra/

2 comentarios:

  1. A estos señores de la NASA ya no se sabe que creerles...de lo que si estoy seguro es que " afuera" por no decir "aquí adentro" en nuestro planeta convivimos con seres no humanos. Una noche que venía de Maicao, en cercanías de Santa Marta, toda la carretera y el monte de la serranía, al borde de la costa de la estribaciones del parque Tairona, se iluminó con una luz tremendamente blanca como la de los tubos fluorescentes, pero con mayor fuerza que "bañaba" todo el monte como si fuera de día. Pensamos todos los pasajeros que era un helicóptero y el bus se detuvo. Cual sería la sorpresa, cuando vimos esa inmensa bola que lentamente se deslazó del monte hacia el mar, adentrándose y sumergiéndose en el.
    Meses después, haciendo un trabajo de fotografía para un sitio turístico de esa zona, preguntamos a un pescador que si había visto algo raro como objetos voladores y la respuesta fué: "Uuhh eso es de allá pa´ca...y de aquí pa´lla.. eso aquí es normal... del monte pal´mar y del mar pal´monte"...
    Estos señores que supuestamente están alejados de la modernidad... están acostumbrados a ver estos espectáculos...que muchos que nos ufanamos de ser modernos... negamos esta realidad..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola alvaro si verdad jajaja de la nasa salen muchas noticias de estas, tienes mucha razon con tu acontecimiento muchos de los avorijenes ven estas cosas comun, ya que esto se tratan al pareces de osnis Objeto sudmarino no Identificado, y lo de la civilicacion tienen pocos avistamiento con estos ovnis gracias por conpartino tu relato y gracias por tu comentario buelve pronto :D.

      Borrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget