sábado, 23 de noviembre de 2013

¿la Cancion Del Pueblo Lavanda De Pokemon Incitaba Al Suicidio?

Aunque no lo creas es cierto,Esa cancioncita del conocido videojuego de pokemon del 1996 para gameboy incitaba al suicidio
Cancion de pueblo lavanda de pokemon incitaba al suicidio

Cancion de pueblo lavanda de pokemon incitaba al suicidio

Amigos ¿Quien no ha escuchado esta "cancioncita" una y otra vez en Pokemon Verde, Rojo y Azul, cuando llegabas a Pueblo Lavanda y tenías que buscar al fantasma de la madre de Cubone y todo ese merengue?. ¿Sabías que esa canción indujo al suicidio a 104 niños el verano de 1996?

Pues si. El año que se lanzó el juego en Japón, se registraron 104 suicidios de jóvenes entre 7 y 12 años. Al investigar, se descubrió que muchos tenían en común que la última partida que tenían guardada era en Pueblo Lavanda. Por lo visto la canción que sonaba (y que oiras a continuación) tiene unos picos de intensidad tonal que sólo los pre-adolescentes pueden escuchar. Ese tono con la combinación de sonidos estridentes y agobiantes producía dolor de cabeza e insomnio, y a medio plazo, sangrado de nariz y depresión. En las posteriores versiones del juego se editó la canción quitando ese "murmullo" que causaba las melodías bitonales. He aquí la perturbadora melodía:




Fuente: http://www.taringa.net/posts/offtopic/12467178/Cancion-de-pueblo-lavanda-de-pokemon-incitaba-al-suicidio.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget