sábado, 23 de noviembre de 2013

Creepypasta Rigby.avi

en internet se encuntra un archivo llamado rigby.avi se trata de un video de rigby de un shou mas o regular shou la siguiente presona nos va a contar su experiencia con el siguiente video. Soy el tipo de persona que le gustaría ver este tipo de archivos misterioso, así que fui a descargarlo. Ahí es cuando todo se fue cuesta abajo. Cuando hice clic en el video, hubo algunos errores antes de empezar a jugar.



Pensé que esto era extraño, pero supuse que mi ordenador estaba teniendo algunos errores de vídeo como de costumbre. Cuando el vídeo que se reproduce (por fin), se mostraron inicialmente Rigby con grandes ojos oscuros (como se ve en el episodio del programa regular, "Este es mi Jam"). Todo estaba en mal estado y en blanco y negro (que era raro). Rigby cantaba esa canción que hicieron en el episodio "Este es mi Jam", pero era un más lento de lo normal. Esto continuó durante un rato hasta que el zoom en la cara de Rigby.

Después de esa parte, mostró una especie de escritura japonesa o algo así. No podía leer lo que decía, pero estoy seguro de que dijo algo morboso y raro ... Después de un par de días, empecé a tener pesadillas de Rigby cantando esas palabras malditas y otra vez. Nunca voy a buscar los archivos de extraños en Internet.

que piensa usted sobre el video que es fake o en realidad tiene algo siniestro te atreves a verlo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget