jueves, 23 de mayo de 2013

Pasko Kuzman ¿el arqueólogo que Viaja en el Tiempo?

Pasko Kuzman es un arqueólogo macedonio cuyos resultados se consideran muy importante en su campo - oh, y también es un viajero del tiempo autoproclamada. Lleva varios relojes en un brazo, que según él le ayudara a viajar a través del tiempo: uno lo lleva de regreso a la Edad del Bronce y del Neolítico, se lo lleva al futuro, y el tercero es el "reloj de los arqueólogos", "que le avisa de la presencia de oro. ¿Podría su fama arqueológico en realidad se debe a haber visitado el pasado?
Pasko Kuzman es tal vez el arqueólogo más famoso de Macedonia y uno de los arqueólogos más prestigiosos a nivel mundial. Sus descubrimientos sobre la historia de Macedonia y los diferentes pueblos que la habitaron le han ganado gran reconocimiento a nivel mundial.

Pero el secreto de Pazko y su éxito puede tener una razón teratológica, pues muchos dicen y él mismo lo afirma que Pazko tiene la habilidad de viajar en el tiempo. Para lograrlo, porta en su muñeca varios relojes que según él le permiten viajar bajo determinadas circunstancias.

La mayoría de sus colegas afirma que hay que valorar el trabajo de Pasko y no sus locuras…



Fuente:http://www.forosperu.net/showthread.php?p=8750860

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget