jueves, 23 de mayo de 2013

Charles E Alden invento el teléfono móvil Realmente En 1906? o ¿Viajo en el Tiempo?

 
La primera llamada de teléfono móvil pública tuvo lugar hace 40 años hoy , en Nueva York, por un ingeniero de Motorola. Pero un extraño – aunque dudosa – nota al pie en la historia de la telefonía móvil podría poner sus orígenes mucho más atrás de lo que
.
Casi 70 años más.
De acuerdo con un aviso enterrados , en la página 7 del Los Angeles Herald del 21 de mayo de 1906, el teléfono móvil fue inventado por un hombre llamado Charles E. Alden en la ciudad de Cottage City, Massachusetts.
La obra sostiene que el teléfono se demostró bolsillo 67 años antes Motorola hizo su famoso llamamiento en 1973.
De acuerdo a la pieza, tomó Alden pocos meses de llegar a la idea y un prototipo de trabajo.
El inventor había sido “perseguir experimentos aquí desde el otoño pasado en inalámbrico llamando por teléfono”, dice, “y el resultado es tan simple que puede crear una sensación en el mundo de los negocios, así como en los círculos científicos”.
invención Alden se mostró “tan pequeña que se puede poner en un bolsillo del chaleco” y es alimentado por una “batería inalámbrica tal como es utilizado por el sistema de Marconi”.
El dispositivo se supone que es capaz de captar conversaciones realizadas a lo largo de líneas telefónicas ordinarias – y, como tal, fue tal vez más de una manera de hackear teléfonos que llaman
.
El artículo continúa explicando – en el estilo alegre arco – que “fue una noche de tormenta, hace unas semanas, cuando el señor Alden había perfeccionado su receptor pequeño y lo puso en su estudio aquí en la isla de Martha Vineyard

“Se sentó a fumar después de cenar su papa y preguntándose dónde se había puesto a su mejor aparato que envía, que estaba sorprendido por el sonido de una voz en la sala de … “Fuera de la tormenta aullaba a lo largo de la costa y batir de las olas contra las rocas de la isla.”
The Herald describe la escena como Alden atrapa fragmentos de conversaciones, chismes de barrio y los pedidos de comestibles.
Alden explicó al Herald informó de cómo “las voces de la noche vino a él no solicitado, al igual que la charla de los espíritus.”
Alden le dijo al Herald que su sistema es “como el de la telegrafía sin hilos”, pero se complementa con una pequeña invención que él “no hacer público”.
“Las posibilidades son casi ilimitadas”, dice. “Con el nuevo invento uno todavía puede ser capaz de llevar en el bolsillo un teléfono privado, con la que se puede acceder a su casa y hablar con su familia, dondequiera que se encuentre. Las personas que se sientan en la tribuna en la pista puede llamar por teléfono a sus amigos en la ciudad, los resultados de las carreras no detectados “.
Así que, ¿
Alden realmente inventó el teléfono móvil?
Bueno … Probablemente no.
Mientras Alden no es exactamente desconocido – su invención, y la de un barco de control remoto armado con una pistola automática, se observó en Wikipedia – se registró ninguna patente, y mientras algunos teóricos de la conspiración de Internet han propuesto viaje en el tiempo como una posible explicación de su desaparición, es más probable que él era o fracasado o simplemente una atención de asilo.
De hecho, la historia junto a Alden en la misma edición – la de un clérigo Inglés predecir el destino de la Tierra en 1931 – sugiere que el papel no contaba con los más altos estándares en la selección de sus fuentes
.
Pero todo lo que dijo que es una idea poco interesante – tal vez la historia de la telefonía móvil, de una especie, es más largo de lo que pensamos
.
Al menos demuestra que la idea de que el teléfono móvil – si no la invención real – estaba en las mentes de la gente por mucho tiempo más de 40 años

Fuente Ingles:  http://www.huffingtonpost.co.uk/2013/04/03/did-charles-e-alden-invent-the-telephone_n_3006142.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget