domingo, 26 de mayo de 2013

El Bebe Negro



Todo empezó aquel día de verano , cuando mis tíos y yo alquilamos una casa en Mar del Plata .
No era muy linda la casa , parecía haber pertenecido a personas de otra época , personas ya muertas para ese entonces.
Sin importarme , saque mis cosas del bolso y las acomode en la que iba a ser mi habitación por ese mes . Todo estaría bien , siempre y cuando durmiera con alguien .
Pero ese miércoles no fue lo mismo . Me levante muy mareada , con voces que me hablaban y yo no las entendía , tenia miedo … en realidad todo el día tuve miedo .
Esa noche me fui a acostar temprano , cosa rara en mi , ( ya que siempre , invariablemente, era la última en dormirme );no me acosté en la misma cama,me acosté en la de al lado ; a la madrugada me despertó un llanto de un bebe,me levante y vi esa figura,esa figura de color negra que iba distinguiendo cada vez que me acercaba mas y mas : era un BEBE negro , con un sonajero en la mano , una sonrisita en su rostro .
Eso o era común … ( imagínense que se les aparezca un bebe en la cama de al lado ), así que muerta de miedo me acosté otra vez y poco a poco , son mover ningún musculo del cuerpo , me fui durmiendo .
A la mañana siguiente les conté lo sucedido a mis tíos , ellos fueron a hablar con el señor que alquilaba la casa … y para su sorpresa ( sarcasmo ) les dijo que en esa casa había muerto una familia ¿ boliviana ,peruana ? NO , murieron quemados , por eso ese color, la cuestión es que no solo aparecía el bebe , sino que al otro día aparecería la mama . El papa daría golpes fuertes golpes en el techo ( no se sabe porque ) .
Así fue , todo apareció .Decidimos abandonar ese lugar de inmediato e irnos a Buenos Aires otra vez pensando que se iba a terminar toda esa horrible pesadilla , pero no fue así , porque hasta el día de hoy , ese bebe sigue estando en mis sueños , y aveces cuando estoy despierta lo veo ( no se como )
La cosa , es que es verdad , ahora queda en ustedes creerlo o no . 
 
Fuente: http://www.taringa.net/posts/paranormal/16273191/Leyendas-Urbanas-2-Hechos-Reales.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget